ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El misterioso tweet de La Niña Loly: "¡Desilusionada!"

La modelo escribió dos mensajes en Twitter, pero uno lo borró minutos después. Además, cambió la foto de perfil en la que estaba junto a Jorge Rial, por una de la mascota de sus hijas.

04 de diciembre 2012, 17:05hs
El llamativo tweet de La Niña Loly. (Foto: Twitter @loly_anto)
El llamativo tweet de La Niña Loly. (Foto: Twitter @loly_anto)
Seguinos en Google

La actividad de las últimas horas de La Niña Loly en Twitter es, por lo menos, llamativa.

La Niña Loly escribió en Twitter: "¡Desilusionada!". Y agregó: "Ya no tengo más fuerzas", pero a los cinco minutos borró el segundo mensaje. Ya tras los rumores que surgieron, un día y medio después tuiteó: "¡No es todo lo que parece!".

La modelo escribió un primer sugestivo tweet a las 9.02 de la mañana del lunes con una sola palabra, acompañada por signos de admiración: "¡Desilusionada!". Un ratito después volvió a escribir: “Ya no tengo más fuerzas”, pero ese mensaje lo borró a los cinco minutos, tras la repercusión que empezaba a tener en la red social, con seguidores que le preguntaban qué le había pasado.

Además, Loly cambió su foto de perfil, en la que tenía una foto de ella junto a Jorge Rial, por una de un perrito: Rambo, el mini Maltés blanco que Tinelli le había regalado a las hijas del conductor.

En medio de las obvias especulaciones que surgieron en Twitter, Ciudad.com chequeó que tanto @loly_anto como @rialjorge continúan siguiéndose mutuamente en la red social, en la que suelen escribirse mensajes cariñosos y subir fotos de ambos. Además, este sitio intentó comunicarse con la modelo, pero su celular permanece apagado.

Ya sobre el final del martes, y con el tema instalado en los medios, Loly escribió: "¡No es todo lo que parece!", en aparente referencia a las especulaciones de una crisis con el conductor de Intrusos.

La última vez que Mariana Antoniale había escrito un mensaje llamativo, fue cuando se enojó por la situación vivida en La Pelu, el programa de Flor de la V donde ella trabaja, el día que Rial grabó su participación: "¡Harta de que la gente me use! Basta", tuiteó aquella vez, con bronca por haber sentido que la producción había aprovechado su relación con el conductor para convencerlo de ir al ciclo de Telefe, y luego no le dieron al aire el lugar que habían estipulado.

Aquella vez, tras su catarsis tuitera, Loly escribió: "¡¡¡Amo a mi hombre!!! @RialJorge. Gracias por tus palabras tan lindas, gracias por enseñarme, gracias por amarme y hacerme tan feliz. TE AMO". ¿Habrá un mensaje similar por estas horas?

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

La niña LolyJorge RialMariana Loly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara se hartó y aclaró uno por uno los rumores: Martín Migueles, multas, hijos y futuro laboral
AL HUESO

Wanda Nara se hartó y aclaró uno por uno los rumores: Martín Migueles, multas, hijos y futuro laboral

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”
INDISCRETA

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”

El Polaco aseguró que Barby Silenzi le hizo un amarre y que por eso la pareja sigue en pie
INEVITABLE

El Polaco aseguró que Barby Silenzi le hizo un amarre y que por eso la pareja sigue en pie

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara se hartó y aclaró uno por uno los rumores: Martín Migueles, multas, hijos y futuro laboral
  • Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”
  • El Polaco aseguró que Barby Silenzi le hizo un amarre y que por eso la pareja sigue en pie
  • “Hola, guapa”: el inesperado guiño de Cande Tinelli a Luciano Castro en plena polémica con Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit