ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La "jugosa" apuesta que perdió Miguel Angel Cherutti por el triunfo de Vélez

El humorista le apostó al empresario teatral Daniel Comba que el partido del último domingo lo ganaba Unión y deberá desembolsar una importante suma de dinero. ¿Cocido o a punto?

04 de diciembre 2012, 13:33hs
La increíble apuesta que perdió Miguel Ángel Cherutti por el triunfo de Vélez.

Vélez es el nuevo campeón del fútbol argentino. Muchos hinchas fortineros salieron a festejar por las calles porteñas luego del triunfo por 2 a 0 ante Unión de Santa Fe. Sin embargo, a algunos no les favoreció mucho el triunfo de la V azulada. Y si no lo creen. Sólo basta con preguntarle a Miguel Ángel Cherutti.

Es que el humorista le apostó que ganaba Unión al empresario teatral Daniel Comba. ¿Cuál era la apuesta? Un asado para toda la compañía de la obra de teatro Noche de Astros, que incluye además a los técnicos y el personal del teatro Candilejas.

Y sí señores. Cherutti tendrá que pasar un asado para alrededor de 60 personas. Pero hay más. También deberá contratar a un show de odaliscas.

Noche de Astros, la obra de teatro encabezada por Cherutti, debutará el próximo 21 de diciembre en el teatro Candilejas de Villa Carlos Paz.

Temas de la nota

Miguel Angel CheruttiDaniel Comba

Más notas sobre Espectáculos

¡MIRÁ DE QUIÉN SE TRATA!

Yanina Latorre contó que encontró a una famosa desnuda en un camarín haciendo videollamada con su novio

SIEMPRE PRESENTE

El emotivo mensaje de Elba Marcovecchio a Jorge Lanata en la previa de una fecha especial

NO SE LO ESPERABA

Las lágrimas de Lionel tras quedar eliminado de Cuestión de Peso: “Siento que fallé”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre contó que encontró a una famosa desnuda en un camarín haciendo videollamada con su novio
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/09/25 INVITADOS: MIUKA, FERNANDO GONCALVES Y GIULANO VASCHETTO
  • El emotivo mensaje de Elba Marcovecchio a Jorge Lanata en la previa de una fecha especial
  • Las lágrimas de Lionel tras quedar eliminado de Cuestión de Peso: “Siento que fallé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit