ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La particular versión de Gangnam Style en Glee: ¡mirá el video!

La exitosa serie musical le dio un toque distintivo al tema de Park Jae Sang, el surcoreano que logró tener el récord de reproducciones en Youtube.

03 de diciembre 2012, 13:21hs
Video Placeholder
Seguinos en

Gangnam Style es el nombre del tema musical de Park Jae Sang (alias PSY), un surcoreano que logró tener el récord de reproducciones en Internet. De la mano del baile del caballo, el video de la canción dejó atrás a Justin Bieber, quien tenía el record de visitas en YouTube durante 2012 con su As long as you love me.

¡Hasta las grandes estrellas de Estados Unidos se animan a imitar el famoso pasito! Britney Spears hizo el baile en el programa de Ellen Degeneres. La mismísima Madonna, en un show en New York  tuvo como invitado especial a PSY. Nadie puede escapar de la fiebre del Baile del caballo.

Pero hay más. En esta oportunidad, Glee se sumó a la onda Gangnam Style con un toque distintivo. Allí, los integrantes de Nuevas Direcciones eligieron el tema récord para participar de la competencia local. Su cantante fue Tina.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
"ES LA DIOSA DE LAS BRUJAS"

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia

La receta saludable con garbanzos que es furor (Foto IA)
ORIGINAL

El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit