ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña eliminó a Alexander Caniggia de Bailando 2012

La actriz fue a la sentencia directo por no poder bailar tras su accidente y compitió contra el hijo de Mariana Nannis. La votación fue de un 59,56 por ciento contra un 40,44. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
01 de diciembre 2012, 03:55hs
Video Placeholder

Alexander Caniggia quedó afuera de Bailando 2012 tras perder en la votación telefónica contra Florencia Peña, que fue directo a la sentencia por el accidente en los ensayos. Este dato no es menor, porque la presencia de Peña en los estudios con el cuello ortopédico y consternada de llorar, puede haber sido decisivo a la hora de apoyarla.  

El resultado fue de un 40,44 por ciento para Alexander y de un 59,56 para ella. Antes de que se conocieran los resultados, la actriz dijo: “Me da mucha bronca haberme caído, no poder bailar. Me descubrieron una hernia de disco que se profundizó con este golpe, así que voy a tener que hacer rehabilitación”. Alexander, hasta ese momento, no sabía que competiría en el teléfono.

Alexander abandonó el certamen con el 40,44 por ciento de los votos. "Gracias a mis fans, los quiero mucho", dijo en su despedida.

Los salvados por el jurado fueron Magui Bravi, Alexandra Larsson, Federico Bal, y Andrea Rincón, que se peleó con Silvina Escudero por el puntaje que le puso.

Alexander se tomó con calma el resultado, fiel al estilo despreocupado que supo explotar en el programa. “Gracias por dejarme bailar acá y gracias a mis seguidores, los quiero mucho”, dijo el hijo de Mariana Nannis en un discurso de seguido y fluido, como nunca se lo había visto.

A diferencia de él, Flor Peña estaba conmocionada. “Gracias por esta oportunidad. Me hubiera muerto si me iba así. Soy una guerrera y me voy peleándola”, expresó. Sigue el ciclo para ella, y finaliza para Alexander. De la familia Caniggia no queda más nada. El shampein se terminó. 

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Florencia PeñaAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La miniserie de Netflix de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y toca un tema de gran actualidad
  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit