Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Florencia Peña eliminó a Alexander Caniggia de Bailando 2012

La actriz fue a la sentencia directo por no poder bailar tras su accidente y compitió contra el hijo de Mariana Nannis. La votación fue de un 59,56 por ciento contra un 40,44. ¡Mirá el video!

Florencia Peña eliminó a Alexander Caniggia de Bailando 2012

Alexander Caniggia quedó afuera de Bailando 2012 tras perder en la votación telefónica contra Florencia Peña, que fue directo a la sentencia por el accidente en los ensayos. Este dato no es menor, porque la presencia de Peña en los estudios con el cuello ortopédico y consternada de llorar, puede haber sido decisivo a la hora de apoyarla.  

El resultado fue de un 40,44 por ciento para Alexander y de un 59,56 para ella. Antes de que se conocieran los resultados, la actriz dijo: “Me da mucha bronca haberme caído, no poder bailar. Me descubrieron una hernia de disco que se profundizó con este golpe, así que voy a tener que hacer rehabilitación”. Alexander, hasta ese momento, no sabía que competiría en el teléfono.

Alexander abandonó el certamen con el 40,44 por ciento de los votos. "Gracias a mis fans, los quiero mucho", dijo en su despedida.

Los salvados por el jurado fueron Magui Bravi, Alexandra Larsson, Federico Bal, y Andrea Rincón, que se peleó con Silvina Escudero por el puntaje que le puso.

Alexander se tomó con calma el resultado, fiel al estilo despreocupado que supo explotar en el programa. “Gracias por dejarme bailar acá y gracias a mis seguidores, los quiero mucho”, dijo el hijo de Mariana Nannis en un discurso de seguido y fluido, como nunca se lo había visto.

A diferencia de él, Flor Peña estaba conmocionada. “Gracias por esta oportunidad. Me hubiera muerto si me iba así. Soy una guerrera y me voy peleándola”, expresó. Sigue el ciclo para ella, y finaliza para Alexander. De la familia Caniggia no queda más nada. El shampein se terminó.