ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña eliminó a Alexander Caniggia de Bailando 2012

La actriz fue a la sentencia directo por no poder bailar tras su accidente y compitió contra el hijo de Mariana Nannis. La votación fue de un 59,56 por ciento contra un 40,44. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
01 de diciembre 2012, 03:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Alexander Caniggia quedó afuera de Bailando 2012 tras perder en la votación telefónica contra Florencia Peña, que fue directo a la sentencia por el accidente en los ensayos. Este dato no es menor, porque la presencia de Peña en los estudios con el cuello ortopédico y consternada de llorar, puede haber sido decisivo a la hora de apoyarla.  

El resultado fue de un 40,44 por ciento para Alexander y de un 59,56 para ella. Antes de que se conocieran los resultados, la actriz dijo: “Me da mucha bronca haberme caído, no poder bailar. Me descubrieron una hernia de disco que se profundizó con este golpe, así que voy a tener que hacer rehabilitación”. Alexander, hasta ese momento, no sabía que competiría en el teléfono.

Alexander abandonó el certamen con el 40,44 por ciento de los votos. "Gracias a mis fans, los quiero mucho", dijo en su despedida.

Los salvados por el jurado fueron Magui Bravi, Alexandra Larsson, Federico Bal, y Andrea Rincón, que se peleó con Silvina Escudero por el puntaje que le puso.

Alexander se tomó con calma el resultado, fiel al estilo despreocupado que supo explotar en el programa. “Gracias por dejarme bailar acá y gracias a mis seguidores, los quiero mucho”, dijo el hijo de Mariana Nannis en un discurso de seguido y fluido, como nunca se lo había visto.

A diferencia de él, Flor Peña estaba conmocionada. “Gracias por esta oportunidad. Me hubiera muerto si me iba así. Soy una guerrera y me voy peleándola”, expresó. Sigue el ciclo para ella, y finaliza para Alexander. De la familia Caniggia no queda más nada. El shampein se terminó. 

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Florencia PeñaAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

El divertido blooper de Georgina Barbarossa con Vicky Xipolitakis en la previa de los Martín Fierro 2026
CUENTA REGRESIVA

El divertido blooper de Georgina Barbarossa con Vicky Xipolitakis en la previa de los Martín Fierro 2026

Se supo qué decidió la Justicia en la explosiva denuncia de Viviana Canosa contra famosos
INESPERADO

Se supo qué decidió la Justicia en la explosiva denuncia de Viviana Canosa contra famosos

Gran Hermano entregó los Martín Fierro dentro de la casa: quién ganó el Oro
TERNAS MUY POLÉMICAS

Gran Hermano entregó los Martín Fierro dentro de la casa: quién ganó el Oro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El divertido blooper de Georgina Barbarossa con Vicky Xipolitakis en la previa de los Martín Fierro 2026
  • Se supo qué decidió la Justicia en la explosiva denuncia de Viviana Canosa contra famosos
  • Gran Hermano entregó los Martín Fierro dentro de la casa: quién ganó el Oro
  • Martín Fierro 2026: revelaron el exclusivo menú que comerán los famosos en la gran noche de la televisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit