ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña eliminó a Alexander Caniggia de Bailando 2012

La actriz fue a la sentencia directo por no poder bailar tras su accidente y compitió contra el hijo de Mariana Nannis. La votación fue de un 59,56 por ciento contra un 40,44. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
01 de diciembre 2012, 03:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Alexander Caniggia quedó afuera de Bailando 2012 tras perder en la votación telefónica contra Florencia Peña, que fue directo a la sentencia por el accidente en los ensayos. Este dato no es menor, porque la presencia de Peña en los estudios con el cuello ortopédico y consternada de llorar, puede haber sido decisivo a la hora de apoyarla.  

El resultado fue de un 40,44 por ciento para Alexander y de un 59,56 para ella. Antes de que se conocieran los resultados, la actriz dijo: “Me da mucha bronca haberme caído, no poder bailar. Me descubrieron una hernia de disco que se profundizó con este golpe, así que voy a tener que hacer rehabilitación”. Alexander, hasta ese momento, no sabía que competiría en el teléfono.

Alexander abandonó el certamen con el 40,44 por ciento de los votos. "Gracias a mis fans, los quiero mucho", dijo en su despedida.

Los salvados por el jurado fueron Magui Bravi, Alexandra Larsson, Federico Bal, y Andrea Rincón, que se peleó con Silvina Escudero por el puntaje que le puso.

Alexander se tomó con calma el resultado, fiel al estilo despreocupado que supo explotar en el programa. “Gracias por dejarme bailar acá y gracias a mis seguidores, los quiero mucho”, dijo el hijo de Mariana Nannis en un discurso de seguido y fluido, como nunca se lo había visto.

A diferencia de él, Flor Peña estaba conmocionada. “Gracias por esta oportunidad. Me hubiera muerto si me iba así. Soy una guerrera y me voy peleándola”, expresó. Sigue el ciclo para ella, y finaliza para Alexander. De la familia Caniggia no queda más nada. El shampein se terminó. 

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Florencia PeñaAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto
¡QUÉ TRÍO!

Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto

Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje
¿FUE UNA ESTRATEGIA?

Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje

-- EMBARGO: NO ELECTRONIC DISTRIBUTION, WEB POSTING OR STREET SALES BEFORE 5:01 A.M. ET ON SUNDAY, APRIL 12, 2026. NO EXCEPTIONS FOR ANY REASONS --  FILE -- From left, Lauren Sánchez and Jeff Bezos chat with Anna Wintour in Los Angeles on Feb. 7, 2020. The couple have never shied away from the spotlight. (Calla Kessler/The New York Times)
SIEMPRE POLÉMICO

Met Gala 2026: por qué Jeff Bezos quedó en el centro de la polémica antes de la gran noche de la moda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto
  • Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje
  • Met Gala 2026: por qué Jeff Bezos quedó en el centro de la polémica antes de la gran noche de la moda
  • Mica Viciconte cumplió 37 años: el romántico mensaje de Fabián Cubero y el saludo de Allegra y Sienna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit