ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña eliminó a Alexander Caniggia de Bailando 2012

La actriz fue a la sentencia directo por no poder bailar tras su accidente y compitió contra el hijo de Mariana Nannis. La votación fue de un 59,56 por ciento contra un 40,44. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
01 de diciembre 2012, 03:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Alexander Caniggia quedó afuera de Bailando 2012 tras perder en la votación telefónica contra Florencia Peña, que fue directo a la sentencia por el accidente en los ensayos. Este dato no es menor, porque la presencia de Peña en los estudios con el cuello ortopédico y consternada de llorar, puede haber sido decisivo a la hora de apoyarla.  

El resultado fue de un 40,44 por ciento para Alexander y de un 59,56 para ella. Antes de que se conocieran los resultados, la actriz dijo: “Me da mucha bronca haberme caído, no poder bailar. Me descubrieron una hernia de disco que se profundizó con este golpe, así que voy a tener que hacer rehabilitación”. Alexander, hasta ese momento, no sabía que competiría en el teléfono.

Alexander abandonó el certamen con el 40,44 por ciento de los votos. "Gracias a mis fans, los quiero mucho", dijo en su despedida.

Los salvados por el jurado fueron Magui Bravi, Alexandra Larsson, Federico Bal, y Andrea Rincón, que se peleó con Silvina Escudero por el puntaje que le puso.

Alexander se tomó con calma el resultado, fiel al estilo despreocupado que supo explotar en el programa. “Gracias por dejarme bailar acá y gracias a mis seguidores, los quiero mucho”, dijo el hijo de Mariana Nannis en un discurso de seguido y fluido, como nunca se lo había visto.

A diferencia de él, Flor Peña estaba conmocionada. “Gracias por esta oportunidad. Me hubiera muerto si me iba así. Soy una guerrera y me voy peleándola”, expresó. Sigue el ciclo para ella, y finaliza para Alexander. De la familia Caniggia no queda más nada. El shampein se terminó. 

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Florencia PeñaAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

Milett Figueroa en José Ignacio. (Foto: Instagram/@milett).
INSÓLITO

Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit