ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El lujoso auto que se compró Matías Alé: "Pueden pensar que estoy loco, pero es para estar cerca de mi papá"

El actor adquirió un Porsche, el vehículo que su padre había soñado comprarse toda su vida. ¡Miralo arriba del bólido de más de 20 mil dólares!

02 de diciembre 2012, 13:00hs
Matías Alé en su Porsche. (Foto: revista Pronto)
Matías Alé en su Porsche. (Foto: revista Pronto)
Seguinos en

"Este auto es el fruto de muchos años de trabajo. No sólo fue un sueño mío: también de Juan Carlos, mi viejo, porque él siempre anheló poder comprarse un Porsche algún día. Más que nada lo compré pensando en él, no lo hice para ostentar".

"Este auto es el fruto de muchos años de trabajo. No sólo fue un sueño mío: también de Juan Carlos, mi viejo, porque él siempre anheló poder comprarse un Porsche algún día", revela Matías Alé en la revista Pronto sobre su Porsche Boxster S negro, modelo 2005, que levanta hasta 256 km por hora.

Juan Carlos era el padre del actor, que falleció hace 15 años. Ahora, su hijo logró cumplir uno de los sueños que compartían: "Más que nada lo compré pensando en él, no lo hice para ostentar. Es un sueño compartido y lo uso y lo disfruto pensando en cómo nos hubiésemos divertido con mi viejo".

Sobre la inversión en el auto, que cuesta alrededor de 460 mil pesos, Alé declaró: "Y ojo, lo voy a terminar de pagar dentro de unos añitos. Algunos pueden pensar que estoy loco, pero es una manera de estar cerca de mi papá".

Matías se prepara para formar parte de Cirugía para dos, la obra teatral de Florencia de la V en Carlos Paz, junto a Aníbal Pachano, Gladys Florimonte y más figuras.

¿Irá en su Porsche?

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Matías Alé

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix
  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda
  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit