ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli recibió el premio de Ciudad.com al Más Clickeado de 2012

El conductor de ShowMatch mostró la distinción a la figura con más rating de la Web.

21 de noviembre 2012, 04:44hs
Marcelo Tinelli recibió el premio al personaje más clickeado de 2012. (Foto: gentileza Ideas del Sur)

Sus desopilantes ocurrencias en ShowMatch, sus festejos de gol con La Sueca, el simulacro de casamiento con Paula y Peter, las charlas intimistas con Jorgito Moliniers, sus enigmáticos tweets, las llamadas telefónicas sin filtro a los famosos, sus apariciones de "entrecasa" en Este es el show. Todo lo que genera micrófono en mano, más sus ineludibles noticias del corazón, convirtieron a Marcelo Tinelli en el personaje más clickeado entre Los Más Clickeados del año. Y Ciudad.com le entregó la distinción a la figura con "más rating" de la Web.

El conductor posó con el premio por segundo año consecutivo, en una temporada en la que debutó en Twitter, red social en la que ya cuenta con más de 700.000 seguidores en menos de tres meses.

Ciudad.com distinguió también como personajes más clickeados de 2012 a Jorge Rial, Adrián Suar, Viviana Canosa, Marley, Nazarena Vélez, Mariano Iúdica, Evangelina Anderson, Alejandro Fantino, Lali Espósito, Florencia de la V, Leo Montero, Zaira Nara, Gastón Soffritti, Silvina Escudero, Alexander Caniggia, Amalia Granata, Alexandra Larsson (La Sueca), Verónica Perdomo, Jey Mammon, Magui Bravi, Nicolás Riera, Mex Urtizberea, Matías Alé, Paula Chaves, Pedro Alfonso y Charlotte Caniggia. Gimena Accardi y Victoria Irouleguy.

Un click llama a otro click. Y Marcelo Tinelli sumó como ningún otro.

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

¡CLARITO!

Contundente aclaración de Evelyn Botto sobre su relación con Fede Bal: “No hay ningún tipo de...”

LOOKS

Los mejor y peor vestidos de la gala de los 80 años de Clarín según La Jaula de la Moda

EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de La Tora sobre por qué se separó de Maxi, de 18 Kilates: “Me descuidando mentalmente”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Contundente aclaración de Evelyn Botto sobre su relación con Fede Bal: “No hay ningún tipo de...”
  • Los mejor y peor vestidos de la gala de los 80 años de Clarín según La Jaula de la Moda
  • La fuerte confesión de La Tora sobre por qué se separó de Maxi, de 18 Kilates: “Me descuidando mentalmente”
  • Yanina Latorre se enfureció con un exparticipante de Gran Hermano en vivo: “¡Es un desubicado!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit