“Qué lindo le queda el pelo así a Fantino. ¡Se parte!”, había escrito Silvina Escudero.
“Qué lindo le queda el pelo así a Fantino. ¡Se parte!”. Este piropo a Alejandro Fantino en Twitter podría haber pasado como uno más, pero sucede que la autora es, nada más y nada menos, ¡que Silvina Escudero!
El llamativo elogio de la vedette al nuevo look del periodista deportivo, que ahora suele recogerse el pelo, trascendió y llegó a oídos de la mujer de Alejandro, Miriam Lanzoni. La actriz se encuentra en México, donde recibió el premio como Mejor actriz de reparto por su papel en el filme Cruzadas en la Primera Muestra Internacional de Cine Independiente realizada en Mineral de Pozos, y desde allí salió al cruce de las declaraciones de Escudero.
Miriam Lanzoni retrucó: "¡Hay demasiadas señoritas queriendo el hombre ajeno! ¡Pero mala suerte, lo mío es mío!. Intentar gatonear a este gringo es correr riesgo! ¡A estas chicas que les gusta lo ajeno hay que ubicarlas por las dudas!".
“¡Fantino se parte! ¡Sí, claro que se parte y no puede más de lindo! Un detalle más: ES MUY MÍO. A la cola y les tocará sólo sobre mi cadáver”, escribió Miriam en su cuenta de Twitter, enojadísima con la situación.
Y continuó descargando su bronca en la web: “¡Hay demasiadas señoritas queriendo el hombre ajeno! ¡Pero mala suerte, lo mío es mío! ¡Con mi quintita no se mete nadie! ¡Porque así lo digo, porque es mi hombre!”.
Escudero, que luego del piropo agregó "qué bien me cae Fantino, parece ¡tan buena persona!", había aclarado: “¡Sólo lo dije porque es lindo! ¿Ahora tampoco se puede decir eso? ¡Lo mejor para él y su mujer!”. Pero la “explicación” no conformó a Miriam, quien disparó: “¡Intentar gatonear a este gringo es correr riesgo! ¡A estas chicas que les gusta lo ajeno hay que ubicarlas por las dudas! Es que no conocen de respeto, ni de amor de verdad. ¿Qué les pasa a estas pibas? ¡Algo que les baje la temperatura urgente! Yo tengo el mejor remedio pero me pertenece”. ¿Clarita, no?



