ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El picante tweet de Jorge Rial ante el rumor de la vuelta de Mirtha Legrand con sus almuerzos

El periodista salió al cruce desde Twitter ante la posibilidad de que la diva regrese a con su clásico a los mediodías a América, lo que podría modificar el horario de Intrusos.

Por Fernando Gatti
17 de noviembre 2012, 01:25hs
@Rialjorge fue irónico. (Foto: Web)

Luego de anunciar, orgulloso, que renovó el vínculo con América hasta 2017, Jorge Rial no tardó en hacerse "escuchar" en medio de un rumor que no le causó gracia. Sucede que en los últimos días comenzó a circular el rumor de que Mirtha Legrand volvería al canal con sus almuerzos, para la temporada de verano, y el conductor salió a marcar su territorio con vehemencia: desde su cuenta de Twitter disparó un picante mensaje: "Mirtha va a almorzar… en la casa".

Ante el rumor de la vuelta de Mirtha Legrand a América, Rial sentó posición: "Mirtha va a almorzar… en la casa", tuiteó sin vueltas.

Por la naturaleza del ciclo y según publicó Ratingcero.com, la idea sería que la diva vaya en enero y febrero después del noticiero, de 12.30 a 14, desde el hotel Costa Galana de Mar del Plata, por lo que -llegado el caso- Intrusos debería desplazarse una hora de su horario. Pero Rial dejó en claro que no piensa en movimiento de grilla. Y no es la primera vez que hay roces o celos entre las dos figuras excluyentes del canal por estos temas.

En la semana Ciudad.com se comunicó con Nacho Viale, nieto y mano derecha de la diva, desestimó la posibilidad de que Chiquita vuelva con los almuerzos a la emisora de Palermo. Aunque destacó: "Recibimos tres propuestas, pero no hay nada de eso".

¿La mesa está servida? Jorge Rial dejó en claro que sí, pero en la casa de Mirtha...

Temas de la nota

Mirtha LegrandJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

SOBRE LOS VÍNCULOS

Qué libro está leyendo Gimena Accardi tras su separación de Nicolás Vázquez

TRABAJA

Qué hizo Tini Stoessel mientras Rodrigo De Paul estaba con sus hijos

MUCHOS PLANES

Marcos Ginocchio: cómo es su vida actual, su estado sentimental y el emotivo viaje que planea con su papá

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué libro está leyendo Gimena Accardi tras su separación de Nicolás Vázquez
  • Qué hizo Tini Stoessel mientras Rodrigo De Paul estaba con sus hijos
  • Marcos Ginocchio: cómo es su vida actual, su estado sentimental y el emotivo viaje que planea con su papá
  • Carnes rellenas: cuatro recetas para tener las mejores variantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit