ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita pelea entre Cristian U. y la coach de Paula Chaves y Pedro Alfonso: discusión y llanto

Enojado por un comentario, el participante de Bailando 2012 se enfrentó a Vanesa García Millán, quien lloró angustiada.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de noviembre 2012, 23:31hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cristian U. le recordó cuando dijo que lo consideraba el famoso que peor bailaba: "No me parece ético que una coach salga a hablar de los errores de otros cuando la pareja de uno puede llegar a tener errores".

Acostumbrado a las constantes peleas contra el jurado y otros competidores de Bailando 2012, Cristian U. fue a Este es el show y confrontó con Vanesa García Millán, la coach de Paula Chaves y Pedro Alfonso. ¿El resultado? La mujer terminó llorando y el ex GH, imitándola con ironía y dejando el piso.

Como una tromba, el ganador de Gran Hermano 2011 manifestó su enojo por las antiguas críticas de Vanesa para con él y Laurita Fernández, a quienes había considerado como el famoso que peor bailaba dentro del certamen. Entonces Cristian contraatacó: "No me parece ético que una coach salga a hablar de los errores de otros cuando la pareja de uno puede llegar a tener errores", disparó, enérgico. Mientras la coach de Paula y Peter mutó su rostro en silencio, Denise Dumas le propuso evaluar el desempeño de Cristian, y consciente de la tensión, preguntó: “¿Te parece? ¿Se va a ofender?”. Sin tregua, el paseador de perros replicó: “Con esa soberbia es imposible, olvidate”.

"Si dar mi opinión va a dar esta consecuencia, no voy a hablar más... Llega un momento en que no me importa Cristian U. ni nada. Se creen grandes personas con códigos y no tienen ningún tipo de código", respondió la coach. Y se largó a llorar.

Los ánimos se calentaron porque Urrizaga le reprocha a Millán que hablara a sus espaldas. Y la coach no coincidía con que a pesar de ser una profesional de la danza abocada al entrenamiento de los participantes, tuviera que abstenerse de responder a los reportajes de Ideas: “El tiene una soberbia muy importante”. 

Al despedirse, Vanesa estalló en llanto y sin comprender lo que sucedía, Cristian la parodió y se retiró raudamente del estudio. “El error quizá sea haber venido, o ser parte del show… Si dar mi opinión va a dar esta consecuencia, no voy a hablar más… Llega un momento en que no me importa Cristian U. ni nada. Se creen grandes personas con códigos y no tienen ningún tipo de código”, reflexionó la coach entre sollozos.

Las más leídas

1

Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

2

Quién es la ex Gran Hermano que está de novia con Gastón Eul

3

Gran Hermano aplicó una durísima sanción colectiva por complot y anuló votos: "No me obliguen a tomar medidas más severas"

4

Escándalo con La Joaqui y Luck Ra: quién decidió terminar la relación

5

La Joaqui volvió a Luzu y sorprendió con fuertes indirectas para Luck Ra

Temas de la nota

Cristian UVanesa García MillánCristian Urrizaga

Más notas sobre Espectáculos

Rosalía llegó a la Argentina: gran operativo de seguridad y hermetismo en Ezeiza (Foto: RS)
EN FOTOS

Rosalía llegó a la Argentina: fuerte operativo de seguridad y hermetismo en Ezeiza

Las fotos de Paulo Dybala, en el verano italiano (Foto: Instagram)
"QUÉ HOT"

Paulo Dybala se mostró en malla y con el pelo mojado desde Italia: la reacción de Oriana Sabatini

La dolorosa frase de La Joaqui en vivo sobre su separación de Luck Ra
ROMPIÓ EN LLANTO

La dolorosa frase de La Joaqui en vivo sobre su separación de Luck Ra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rosalía llegó a la Argentina: fuerte operativo de seguridad y hermetismo en Ezeiza
  • Paulo Dybala se mostró en malla y con el pelo mojado desde Italia: la reacción de Oriana Sabatini
  • La dolorosa frase de La Joaqui en vivo sobre su separación de Luck Ra
  • Clima en Buenos Aires: pronóstico para hoy jueves y cómo estará el tiempo hasta el fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit