ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita pelea entre Cristian U. y la coach de Paula Chaves y Pedro Alfonso: discusión y llanto

Enojado por un comentario, el participante de Bailando 2012 se enfrentó a Vanesa García Millán, quien lloró angustiada.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de noviembre 2012, 23:31hs
Video Placeholder

Cristian U. le recordó cuando dijo que lo consideraba el famoso que peor bailaba: "No me parece ético que una coach salga a hablar de los errores de otros cuando la pareja de uno puede llegar a tener errores".

Acostumbrado a las constantes peleas contra el jurado y otros competidores de Bailando 2012, Cristian U. fue a Este es el show y confrontó con Vanesa García Millán, la coach de Paula Chaves y Pedro Alfonso. ¿El resultado? La mujer terminó llorando y el ex GH, imitándola con ironía y dejando el piso.

Como una tromba, el ganador de Gran Hermano 2011 manifestó su enojo por las antiguas críticas de Vanesa para con él y Laurita Fernández, a quienes había considerado como el famoso que peor bailaba dentro del certamen. Entonces Cristian contraatacó: "No me parece ético que una coach salga a hablar de los errores de otros cuando la pareja de uno puede llegar a tener errores", disparó, enérgico. Mientras la coach de Paula y Peter mutó su rostro en silencio, Denise Dumas le propuso evaluar el desempeño de Cristian, y consciente de la tensión, preguntó: “¿Te parece? ¿Se va a ofender?”. Sin tregua, el paseador de perros replicó: “Con esa soberbia es imposible, olvidate”.

"Si dar mi opinión va a dar esta consecuencia, no voy a hablar más... Llega un momento en que no me importa Cristian U. ni nada. Se creen grandes personas con códigos y no tienen ningún tipo de código", respondió la coach. Y se largó a llorar.

Los ánimos se calentaron porque Urrizaga le reprocha a Millán que hablara a sus espaldas. Y la coach no coincidía con que a pesar de ser una profesional de la danza abocada al entrenamiento de los participantes, tuviera que abstenerse de responder a los reportajes de Ideas: “El tiene una soberbia muy importante”. 

Al despedirse, Vanesa estalló en llanto y sin comprender lo que sucedía, Cristian la parodió y se retiró raudamente del estudio. “El error quizá sea haber venido, o ser parte del show… Si dar mi opinión va a dar esta consecuencia, no voy a hablar más… Llega un momento en que no me importa Cristian U. ni nada. Se creen grandes personas con códigos y no tienen ningún tipo de código”, reflexionó la coach entre sollozos.

Las más leídas

1

MasterChef: la hiriente frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

Franco Colapinto chicaneó a la China Suárez e involucró a Wanda Nara: su picantísimo posteo

3

La tremenda crítica de Sabrina Rojas a la China Suárez en vivo: "Es tan..."

4

Se separaron Eva de Dominici y Eduardo Cruz después de 8 años y un hijo en común: los motivos

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

Cristian UVanesa García MillánCristian Urrizaga

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@gimeaccardi y @nicovazquezok)
MIRÁ

La reacción de Nico Vázquez al ver la producción hot que Gimena Accardi hizo con Seven Kayne

Mate, amor y sonrisas: así disfrutan Nico Vázquez y Dai Fernández su mini luna de miel en Filadelfia
NUEVA ETAPA

Mate, amor y sonrisas: así disfrutan Nico Vázquez y Dai Fernández su mini luna de miel en Filadelfia

Revelaron el monto de dinero que deberá pagar Mauro Icardi si viene a la Argentina
TODOS LOS DETALLES

Revelaron el monto de dinero que deberá pagar Mauro Icardi si viene a la Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Nico Vázquez al ver la producción hot que Gimena Accardi hizo con Seven Kayne
  • Mate, amor y sonrisas: así disfrutan Nico Vázquez y Dai Fernández su mini luna de miel en Filadelfia
  • Revelaron el monto de dinero que deberá pagar Mauro Icardi si viene a la Argentina
  • Guillermo Francella, Adrián Suar y Luisana Lopilato: películas al aire libre en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit