ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita pelea entre Cristian U. y la coach de Paula Chaves y Pedro Alfonso: discusión y llanto

Enojado por un comentario, el participante de Bailando 2012 se enfrentó a Vanesa García Millán, quien lloró angustiada.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de noviembre 2012, 23:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cristian U. le recordó cuando dijo que lo consideraba el famoso que peor bailaba: "No me parece ético que una coach salga a hablar de los errores de otros cuando la pareja de uno puede llegar a tener errores".

Acostumbrado a las constantes peleas contra el jurado y otros competidores de Bailando 2012, Cristian U. fue a Este es el show y confrontó con Vanesa García Millán, la coach de Paula Chaves y Pedro Alfonso. ¿El resultado? La mujer terminó llorando y el ex GH, imitándola con ironía y dejando el piso.

Como una tromba, el ganador de Gran Hermano 2011 manifestó su enojo por las antiguas críticas de Vanesa para con él y Laurita Fernández, a quienes había considerado como el famoso que peor bailaba dentro del certamen. Entonces Cristian contraatacó: "No me parece ético que una coach salga a hablar de los errores de otros cuando la pareja de uno puede llegar a tener errores", disparó, enérgico. Mientras la coach de Paula y Peter mutó su rostro en silencio, Denise Dumas le propuso evaluar el desempeño de Cristian, y consciente de la tensión, preguntó: “¿Te parece? ¿Se va a ofender?”. Sin tregua, el paseador de perros replicó: “Con esa soberbia es imposible, olvidate”.

"Si dar mi opinión va a dar esta consecuencia, no voy a hablar más... Llega un momento en que no me importa Cristian U. ni nada. Se creen grandes personas con códigos y no tienen ningún tipo de código", respondió la coach. Y se largó a llorar.

Los ánimos se calentaron porque Urrizaga le reprocha a Millán que hablara a sus espaldas. Y la coach no coincidía con que a pesar de ser una profesional de la danza abocada al entrenamiento de los participantes, tuviera que abstenerse de responder a los reportajes de Ideas: “El tiene una soberbia muy importante”. 

Al despedirse, Vanesa estalló en llanto y sin comprender lo que sucedía, Cristian la parodió y se retiró raudamente del estudio. “El error quizá sea haber venido, o ser parte del show… Si dar mi opinión va a dar esta consecuencia, no voy a hablar más… Llega un momento en que no me importa Cristian U. ni nada. Se creen grandes personas con códigos y no tienen ningún tipo de código”, reflexionó la coach entre sollozos.

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Valentín Yankelevich debuta en el TC2000 como piloto oficial de Toyota

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo empieza el reality y dónde verlo en vivo

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Cristian UVanesa García MillánCristian Urrizaga

Más notas sobre Espectáculos

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
DECIDIDA

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

Foto: Instagram (@wanda_nara y @guidoicardi)
PARTE DE LA FAMILIA

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
  • Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta
  • Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica
  • El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit