Ciudad Magazine

Notas Top

La insólita pelea entre Cristian U. y la coach de Paula Chaves y Pedro Alfonso: discusión y llanto

Enojado por un comentario, el participante de Bailando 2012 se enfrentó a Vanesa García Millán, quien lloró angustiada.

La pelea entre Cristian U. y Vanesa García Millán, coach de Paula Chaves y Pedro Alfonso

Cristian U. le recordó cuando dijo que lo consideraba el famoso que peor bailaba: "No me parece ético que una coach salga a hablar de los errores de otros cuando la pareja de uno puede llegar a tener errores".

Acostumbrado a las constantes peleas contra el jurado y otros competidores de Bailando 2012, Cristian U. fue a Este es el show y confrontó con Vanesa García Millán, la coach de Paula Chaves y Pedro Alfonso. ¿El resultado? La mujer terminó llorando y el ex GH, imitándola con ironía y dejando el piso.

Como una tromba, el ganador de Gran Hermano 2011 manifestó su enojo por las antiguas críticas de Vanesa para con él y Laurita Fernández, a quienes había considerado como el famoso que peor bailaba dentro del certamen. Entonces Cristian contraatacó: "No me parece ético que una coach salga a hablar de los errores de otros cuando la pareja de uno puede llegar a tener errores", disparó, enérgico. Mientras la coach de Paula y Peter mutó su rostro en silencio, Denise Dumas le propuso evaluar el desempeño de Cristian, y consciente de la tensión, preguntó: “¿Te parece? ¿Se va a ofender?”. Sin tregua, el paseador de perros replicó: “Con esa soberbia es imposible, olvidate”.

"Si dar mi opinión va a dar esta consecuencia, no voy a hablar más... Llega un momento en que no me importa Cristian U. ni nada. Se creen grandes personas con códigos y no tienen ningún tipo de código", respondió la coach. Y se largó a llorar.

Los ánimos se calentaron porque Urrizaga le reprocha a Millán que hablara a sus espaldas. Y la coach no coincidía con que a pesar de ser una profesional de la danza abocada al entrenamiento de los participantes, tuviera que abstenerse de responder a los reportajes de Ideas: “El tiene una soberbia muy importante”. 

Al despedirse, Vanesa estalló en llanto y sin comprender lo que sucedía, Cristian la parodió y se retiró raudamente del estudio. “El error quizá sea haber venido, o ser parte del show… Si dar mi opinión va a dar esta consecuencia, no voy a hablar más… Llega un momento en que no me importa Cristian U. ni nada. Se creen grandes personas con códigos y no tienen ningún tipo de código”, reflexionó la coach entre sollozos.