ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desfile de Natalia Oreiro en La Pelu: mirá lo que se viene

La actriz y empresaria visitó a Flor de la V y llevó varios de sus diseños exclusivos de Las Oreiro, uno de los cuales lleva el nombre de su mamá.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
14 de noviembre 2012, 18:54hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Natalia Oreiro fue como invitada a La Pelu y allí mostró algunos de los diseños exclusivos de su marca, Las Oreiro, para esta primavera verano 2012/2013.

La actriz y empresaria llevó a varias modelos con su nueva colección inspirada en Italia: "Se llama Love Italy, tiene muchos lunares, el color salmón, las plataformas combinadas con dorado, suetercitos de hilo, shortcitos, pin up. Con Adriana (su hermana) nos encanta todo lo que tiene que ver con una silueta 'pencil', los colores pastel celeste, aqua, nude".

Oreiro agregó: "Tratamos de hacer ropa que tenga cierta picardía, que sea simpática, fresca. Mucha gente cree que la ropa es para chicas con cuerpos perfectos y no es así, el tema es que te animes a estar espléndida".

Dentro de la colección, Natalia marcó una prenda en particular: "El rojo es nuestro color fetiche y este vestido (rojo con negro y espalda con aberturas) se llama Mabel, en honor a mi mamá. Toda nuestra ropa tiene nombre femenino".

La actriz también contó novedades de Las Oreiro: "Tenemos toda una colección de ropa para el día que antes no teníamos tanto, tenemos zapatos no tan altos. Hay muchas chicas que se casan con vestidos nuestros, por civil, por iglesia, madrinas y eso es muy emocionante".

Además, Natalia adelantó que se va a San Petersburgo a cantar y que ya comienza con las grabaciones de Solamente vos, la nueva tira que protagonizará junto a Adrián Suar en 2013 por El Trece.

¡Mirá el video con el desfile!

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Qué decidió la Justicia tras la reaparición de Candela Arizaga con Facundo Moyano en España

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Natalia OreiroFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Mati Napp. Crédito: Instagram
ESCÁNDALO EN PUERTA

Mati Napp, envuelto en una polémica por denuncias de acoso en el ambiente de la danza: qué pasó

Panqueques con dulce de leche: receta fácil y rápida (Foto IA)
IDEAL PARA LOS DÍAS GRISES

Panqueques con dulce de leche: la receta fácil con 3 ingredientes que siempre tenés en casa

(Foto: Instagram @agus.gandolfo)
Su verdad

Agustina Gandolfo explicó por qué no estuvo en la despedida de Lionel Messi: “No quería seguir perdiendo…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mati Napp, envuelto en una polémica por denuncias de acoso en el ambiente de la danza: qué pasó
  • Panqueques con dulce de leche: la receta fácil con 3 ingredientes que siempre tenés en casa
  • Las Pastillas del Abuelo presentó “Vínculos”, su nuevo disco: de qué trata y cuándo toca en el Movistar Arena
  • Agustina Gandolfo explicó por qué no estuvo en la despedida de Lionel Messi: “No quería seguir perdiendo…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit