ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desfile de Natalia Oreiro en La Pelu: mirá lo que se viene

La actriz y empresaria visitó a Flor de la V y llevó varios de sus diseños exclusivos de Las Oreiro, uno de los cuales lleva el nombre de su mamá.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
14 de noviembre 2012, 18:54hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Natalia Oreiro fue como invitada a La Pelu y allí mostró algunos de los diseños exclusivos de su marca, Las Oreiro, para esta primavera verano 2012/2013.

La actriz y empresaria llevó a varias modelos con su nueva colección inspirada en Italia: "Se llama Love Italy, tiene muchos lunares, el color salmón, las plataformas combinadas con dorado, suetercitos de hilo, shortcitos, pin up. Con Adriana (su hermana) nos encanta todo lo que tiene que ver con una silueta 'pencil', los colores pastel celeste, aqua, nude".

Oreiro agregó: "Tratamos de hacer ropa que tenga cierta picardía, que sea simpática, fresca. Mucha gente cree que la ropa es para chicas con cuerpos perfectos y no es así, el tema es que te animes a estar espléndida".

Dentro de la colección, Natalia marcó una prenda en particular: "El rojo es nuestro color fetiche y este vestido (rojo con negro y espalda con aberturas) se llama Mabel, en honor a mi mamá. Toda nuestra ropa tiene nombre femenino".

La actriz también contó novedades de Las Oreiro: "Tenemos toda una colección de ropa para el día que antes no teníamos tanto, tenemos zapatos no tan altos. Hay muchas chicas que se casan con vestidos nuestros, por civil, por iglesia, madrinas y eso es muy emocionante".

Además, Natalia adelantó que se va a San Petersburgo a cantar y que ya comienza con las grabaciones de Solamente vos, la nueva tira que protagonizará junto a Adrián Suar en 2013 por El Trece.

¡Mirá el video con el desfile!

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Así despidió María Becerra a Sol Varacalli, la joven a la que acompañó en su lucha contra el cáncer

5

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

Temas de la nota

Natalia OreiroFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Gloria Carrá cuando le preguntaron si le sorprendió la denuncia de Cecilia Ce a Nacho Levy
SU PALABRA

La reacción de Gloria Carrá cuando le preguntaron si le sorprendió la denuncia de Cecilia Ce a Nacho Levy

Mauro Icardi y Wanda Nara (Foto: Instagram/@mauroicardi y @wanda_nara)
LAS IMÁGENES

Salió a la luz la prueba de que Mauro Icardi pagó la cuota alimentaria de sus hijas a Wanda Nara: la impactante cifra en dólares

El desconsolado llanto de Andrea del Boca tras salir de Gran Hermano: “Perdón, papá”
FUERTE

El desconsolado llanto de Andrea del Boca tras salir de Gran Hermano: “Perdón, papá”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La reacción de Gloria Carrá cuando le preguntaron si le sorprendió la denuncia de Cecilia Ce a Nacho Levy
  • Salió a la luz la prueba de que Mauro Icardi pagó la cuota alimentaria de sus hijas a Wanda Nara: la impactante cifra en dólares
  • El desconsolado llanto de Andrea del Boca tras salir de Gran Hermano: “Perdón, papá”
  • Mauro Icardi y la China Suárez se van de vacaciones a Miami: cómo reaccionó Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit