ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desfile de Natalia Oreiro en La Pelu: mirá lo que se viene

La actriz y empresaria visitó a Flor de la V y llevó varios de sus diseños exclusivos de Las Oreiro, uno de los cuales lleva el nombre de su mamá.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
14 de noviembre 2012, 18:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Natalia Oreiro fue como invitada a La Pelu y allí mostró algunos de los diseños exclusivos de su marca, Las Oreiro, para esta primavera verano 2012/2013.

La actriz y empresaria llevó a varias modelos con su nueva colección inspirada en Italia: "Se llama Love Italy, tiene muchos lunares, el color salmón, las plataformas combinadas con dorado, suetercitos de hilo, shortcitos, pin up. Con Adriana (su hermana) nos encanta todo lo que tiene que ver con una silueta 'pencil', los colores pastel celeste, aqua, nude".

Oreiro agregó: "Tratamos de hacer ropa que tenga cierta picardía, que sea simpática, fresca. Mucha gente cree que la ropa es para chicas con cuerpos perfectos y no es así, el tema es que te animes a estar espléndida".

Dentro de la colección, Natalia marcó una prenda en particular: "El rojo es nuestro color fetiche y este vestido (rojo con negro y espalda con aberturas) se llama Mabel, en honor a mi mamá. Toda nuestra ropa tiene nombre femenino".

La actriz también contó novedades de Las Oreiro: "Tenemos toda una colección de ropa para el día que antes no teníamos tanto, tenemos zapatos no tan altos. Hay muchas chicas que se casan con vestidos nuestros, por civil, por iglesia, madrinas y eso es muy emocionante".

Además, Natalia adelantó que se va a San Petersburgo a cantar y que ya comienza con las grabaciones de Solamente vos, la nueva tira que protagonizará junto a Adrián Suar en 2013 por El Trece.

¡Mirá el video con el desfile!

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

4

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Natalia OreiroFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Las Chicas de la Culpa revelaron por qué le decían Calefón a Pablo Echarri: el divertido video
SU PALABRA

Las Chicas de la Culpa revelaron por qué le decían Calefón a Pablo Echarri: el divertido video

Caso Agostina Vega | Qué dice la carta que encontró su abuela
EN MEDIO DEL DOLOR

Caso Agostina Vega | Qué dice la carta que encontró su abuela

Benjamín y Beltrán Vicuña. (Foto: @benjaminvicuna.ok)
TIERNO

El emotivo mensaje de Benjamín Vicuña a su hijo Beltrán por sus 14 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las Chicas de la Culpa revelaron por qué le decían Calefón a Pablo Echarri: el divertido video
  • Caso Agostina Vega | Qué dice la carta que encontró su abuela
  • El emotivo mensaje de Benjamín Vicuña a su hijo Beltrán por sus 14 años
  • David Bisbal inaugura la semana del Mundial con una emotiva versión de “Vivir así es morir de amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit