ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desfile de Natalia Oreiro en La Pelu: mirá lo que se viene

La actriz y empresaria visitó a Flor de la V y llevó varios de sus diseños exclusivos de Las Oreiro, uno de los cuales lleva el nombre de su mamá.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
14 de noviembre 2012, 18:54hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Natalia Oreiro fue como invitada a La Pelu y allí mostró algunos de los diseños exclusivos de su marca, Las Oreiro, para esta primavera verano 2012/2013.

La actriz y empresaria llevó a varias modelos con su nueva colección inspirada en Italia: "Se llama Love Italy, tiene muchos lunares, el color salmón, las plataformas combinadas con dorado, suetercitos de hilo, shortcitos, pin up. Con Adriana (su hermana) nos encanta todo lo que tiene que ver con una silueta 'pencil', los colores pastel celeste, aqua, nude".

Oreiro agregó: "Tratamos de hacer ropa que tenga cierta picardía, que sea simpática, fresca. Mucha gente cree que la ropa es para chicas con cuerpos perfectos y no es así, el tema es que te animes a estar espléndida".

Dentro de la colección, Natalia marcó una prenda en particular: "El rojo es nuestro color fetiche y este vestido (rojo con negro y espalda con aberturas) se llama Mabel, en honor a mi mamá. Toda nuestra ropa tiene nombre femenino".

La actriz también contó novedades de Las Oreiro: "Tenemos toda una colección de ropa para el día que antes no teníamos tanto, tenemos zapatos no tan altos. Hay muchas chicas que se casan con vestidos nuestros, por civil, por iglesia, madrinas y eso es muy emocionante".

Además, Natalia adelantó que se va a San Petersburgo a cantar y que ya comienza con las grabaciones de Solamente vos, la nueva tira que protagonizará junto a Adrián Suar en 2013 por El Trece.

¡Mirá el video con el desfile!

Las más leídas

1

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

2

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

3

La Joaqui impactó con una microbikini roja y una provocadora frase de su canción: “Me saqué el chaleco pero ahora...”

4

Bomba sobre Tini Stoessel: la drástica decisión que tomaría después de su casamiento con De Paul

5

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

Temas de la nota

Natalia OreiroFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Marzol grabó distintos ángulos de su figura mientras entrenaba en su casa. Fuente: Instagram @noeliamarzolok
BIENESTAR

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”
MIRÁ QUÉ DIJO

La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad
  • La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”
  • Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados
  • Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit