ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

¡La venganza fue terrible! Brian Lanzelotta escrachó con una foto a Marian Farjat: "Recién se despertó, salió bonita"

El cantante compartió una foto en Instagram de su novia en la que se la aprecia dormida, a dos semanas de que la actriz le haya hecho lo mismo a él. Mirá.

10 de febrero 2017, 10:19hs
Marian Farjat y Brian Lanzelotta, retratados recién despiertos. (Foto: Instagram)
Seguinos en

Si hay una pareja de novios súper particular, esa es la que conforman Marian Farjat y Brian Lanzelotta. Entre idas y vueltas, los ex Gran Hermano 2015 llevan casi dos años de amor, y el cantante lo celebró con una foto muy especial de la actriz que compartió en Instagram.

En la imagen se ve que Marian se tomó una selfie apenas se despertó, y se le nota la cara hinchada, las lagañas y marcas de la almohada. "Está está recién salida del horno, hace 3min por reloj me la acaba de mandar ella @marianfarjat recién se despertó ja, ja,ja. Salió bonita, ja, ja,ja, te amo", piropeó Brian.

Como antecedente, hace dos semanas Marian Farjat había cometido una infidencia similar en su propia cuenta de la red social, cuando también escrachó a su pareja. “Les presento a mi novio. Michelin dame un poco de esa papada bombom", bromeó la rubia en referencia a la marca francesa de neumáticos, por los razgos de Brian Lanzelotta.

Obviamente, todo se dio sin ningún tipo de filtros.

Temas de la nota

Marian FarjatBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Cocina casera

Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos

CONTUNDENTE

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 6 de agosto de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos
  • Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit