ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

¡El Titanic por dentro! Marley visitó el museo dedicado a la embarcación: mirá los lujosos comedores y camarotes

El conductor de Telefe compartió en las redes sociales imágenes de su paso por el recinto que recuerda el naufragio.

27 de febrero 2016, 12:37hs
Marley, en el museo del Titanic (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Viajero como pocos, Marley disfruta de sus extendidas y merecidas vacaciones en distintas partes del mundo y reporta sus aventuras en las redes sociales. 

En esta oportunidad, el conductor de Telefe visitó el museo del Titanic, inaugurado en marzo de 2012, en Irlanda del Norte. En el lugar se exhiben restos de la lujosa embarcación y las pertenencias rescatadas tras el hundimiento del transatlántico británico en el que murieron 1514 personas de las 2223 que iban a bordo, en abril de 1912. 

"Yo, en el pasillo del Titanic y uno de sus cuartos", escribió Marley en Instagram junto a una elocuente imagen.

"Yo, en el pasillo del Titanic y uno de sus cuartos", tituló una de las postales que publicó en Instagram. Luego dejó espiar un poco más del museo al compartir fotos de los camarotes, camas, sillas, joyas y la platería para los pasajero de primera clase.

Por otro lado, Marley recordó el emblemático film que protagonizaron Leonardo DiCaprio y Kate Winslet y publicó una foto con un significativo escrito: "La historia de amor de DiCaprio y Kate Winslet está inspirada en una real. Viajaban los 2 en segunda clase y acá la joya verdadera que él le dio. Él murió y ella quedó embarazada #Titanic".

¡Mirá las fotos!

Temas de la nota

Alejandro Marley WiebeMarley

Más notas sobre Espectáculos

UN SUEÑO HECHO REALIDAD

La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

INSÓLITO

Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

INCREÍBLE

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos
  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García
  • Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
  • Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit