ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

¡Su primer día! Así fue la bienvenida de Jorge Rial a Paula Varela a Intrusos: "Es fuerte estar acá"

El conductor presentó a la periodista como la flamante incorporación al programa. Video.

02 de noviembre 2020, 18:19hs
Así fue la bienvenida a Paula Varela como nueva panelista de Intrusos
Seguinos en Google

La temporada 20 de Intrusos en América tuvo esta tarde la novedad de que, tras la salida de Guido Zaffora del ciclo, recibió a Paula Varela en la mesa. De esta manera, el clásico de Jorge Rial volverá a tener dos mujeres en el panel, hecho que no sucedía desde que Marcela Tauro abandonó el ciclo y dejó sola a Débora D’Amato.

Así fue que, luego de introducir las temáticas del día, el conductor saludó a la periodista anunciando su incorporación: “¡Bienvenida, Paula Varela!”. Y al instante Débora, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares también saludaron a la colega.

“Estoy feliz de estar acá, es muy lindo, me encanta. Me dieron una linda bienvenida”, exclamó Varela sonriente. “Es fuerte estar en la mesa de Intrusos, realmente se siente”, continuó.

Entonces, Rial bromeó: “¡Y recién arrancás!”. Con una risa cómplice, Paula Varela concluyó: “Recién arranco, es cierto. Pero es un desafío que tengo ganas de disfrutar y de vivir con ustedes. Estoy chocha”.

Leé también

Paula Varela habló de su incorporación a Intrusos, tras la renuncia de Guido Záffora: "Es un honor sumarme; no entro para reemplazar a nadie"

Paula Varela presentó a su beba de dos meses en Confrontados: "Amanda llegó como una bomba fugaz"

Temas de la nota

Paula VarelaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit