ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡El novio de ella le metió tremenda mano a la novia de él! La filosa frase de Pablo a Karen en Despedida de solteros: "Sos el alce de La Salada"

Después de que el chico que trabajaba en la feria se puso toquetón con la rubia, sus novios se cruzaron.

14 de marzo 2017, 01:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras una fiesta donde corrió mucho alcohol, Angie y Alan en Despedida de solteros terminaron en un juego de histeriqueo donde se prodigaron mimos, abrazos, masajes y el chico que trabajaba como seguridad en la feria de La Salada fue más allá y le tocó la cola a la novia de Pablo. Ella, entre risas, le sacó la mano y la situación ahí. Sin embargo, la cosa continuó en el otro piso de la casa del reality.  

La producción les mostró el video del momento que habían tenido los concursantes a sus respectivos novios Karen y Pablo y cada uno lo tomó como quiso. Karen primero se enojó y después confió en que el manoseo era parte de una estrategia de su novio, mientras que Pablo aseguró que de Angie lo que más le fascinaba era su cabeza y aseguró que ella se prestó a ese juego como parte de un plan.  

Sin embargo, Pablo no dejó pasar el momento y gozó a Karen, con la que tienen una relación tirantísima: "Karen, sos el alce de La Salada", le lanzó, mientras que la chica tampoco se quedó atrás. "Ayer quedaste más cornudo que yo", le gritó ella, molesta.  

La casa de Despedida de solteros, en llamas. 

Las más leídas

1

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

2

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Karen de Despedida de solterosAlan de Despedida de solterosPablo de Despedida de solterosAngie de Despedida de solteros

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara es de Sagitario (Fotos: redes sociales y IA).
ÚNICA

Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
LOS DETALLES

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
CONTUNDENTE

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo
  • Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
  • Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit