ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡El novio de ella le metió tremenda mano a la novia de él! La filosa frase de Pablo a Karen en Despedida de solteros: "Sos el alce de La Salada"

Después de que el chico que trabajaba en la feria se puso toquetón con la rubia, sus novios se cruzaron.

14 de marzo 2017, 01:06hs
Video Placeholder

Tras una fiesta donde corrió mucho alcohol, Angie y Alan en Despedida de solteros terminaron en un juego de histeriqueo donde se prodigaron mimos, abrazos, masajes y el chico que trabajaba como seguridad en la feria de La Salada fue más allá y le tocó la cola a la novia de Pablo. Ella, entre risas, le sacó la mano y la situación ahí. Sin embargo, la cosa continuó en el otro piso de la casa del reality.  

La producción les mostró el video del momento que habían tenido los concursantes a sus respectivos novios Karen y Pablo y cada uno lo tomó como quiso. Karen primero se enojó y después confió en que el manoseo era parte de una estrategia de su novio, mientras que Pablo aseguró que de Angie lo que más le fascinaba era su cabeza y aseguró que ella se prestó a ese juego como parte de un plan.  

Sin embargo, Pablo no dejó pasar el momento y gozó a Karen, con la que tienen una relación tirantísima: "Karen, sos el alce de La Salada", le lanzó, mientras que la chica tampoco se quedó atrás. "Ayer quedaste más cornudo que yo", le gritó ella, molesta.  

La casa de Despedida de solteros, en llamas. 

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Karen de Despedida de solterosAlan de Despedida de solterosPablo de Despedida de solterosAngie de Despedida de solteros

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli rompió el silencio tras su separación de Darío Cvitanich: “Fue un terremoto pero...”
SU PALABRA

Chechu Bonelli rompió el silencio tras su separación de Darío Cvitanich: “Fue un terremoto pero...”

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”
TREMENDO

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

Milett Figueroa se fue de Argentina en medio de rumores de crisis con Marcelo Tinelli: “Un alejamiento...”
LO ÚLTIMO

Milett Figueroa se fue de Argentina en medio de rumores de crisis con Marcelo Tinelli: “Un alejamiento...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli rompió el silencio tras su separación de Darío Cvitanich: “Fue un terremoto pero...”
  • Adiós a las apps de citas: la Juntada VIP que propone volver al match en vivo
  • Empezar el día - Programa del del 27/11/25 ENTREVISTA CON ANDREA ESTÉVEZ
  • Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit