ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡El novio de ella le metió tremenda mano a la novia de él! La filosa frase de Pablo a Karen en Despedida de solteros: "Sos el alce de La Salada"

Después de que el chico que trabajaba en la feria se puso toquetón con la rubia, sus novios se cruzaron.

14 de marzo 2017, 01:06hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras una fiesta donde corrió mucho alcohol, Angie y Alan en Despedida de solteros terminaron en un juego de histeriqueo donde se prodigaron mimos, abrazos, masajes y el chico que trabajaba como seguridad en la feria de La Salada fue más allá y le tocó la cola a la novia de Pablo. Ella, entre risas, le sacó la mano y la situación ahí. Sin embargo, la cosa continuó en el otro piso de la casa del reality.  

La producción les mostró el video del momento que habían tenido los concursantes a sus respectivos novios Karen y Pablo y cada uno lo tomó como quiso. Karen primero se enojó y después confió en que el manoseo era parte de una estrategia de su novio, mientras que Pablo aseguró que de Angie lo que más le fascinaba era su cabeza y aseguró que ella se prestó a ese juego como parte de un plan.  

Sin embargo, Pablo no dejó pasar el momento y gozó a Karen, con la que tienen una relación tirantísima: "Karen, sos el alce de La Salada", le lanzó, mientras que la chica tampoco se quedó atrás. "Ayer quedaste más cornudo que yo", le gritó ella, molesta.  

La casa de Despedida de solteros, en llamas. 

Las más leídas

1

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

2

El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte

3

La Joaqui reveló cómo atraviesa su duelo y anunció un nuevo show: “Se me volaron los patitos”

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Karen de Despedida de solterosAlan de Despedida de solterosPablo de Despedida de solterosAngie de Despedida de solteros

Más notas sobre Espectáculos

La modelo se quebró al hablar de la muerte de su madre y del duelo por la pérdida de su primer hijo
REVELACIÓN CONMOVEDORA

Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”

Marta Fort rompió el silencio en una entrevista distendida y recordó una de las costumbres más íntimas y extravagantes del comandante.
UN MONTÓN

La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”

Este domingo, el festejo es en la Ciudad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Este domingo, el festejo es en la Ciudad

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 14/08/26 FLAVIA PALMIERO ANTICIPA CÓMO SERÁ “NUEVO DÍA” POR CIUDAD MAGAZINE
  • Sofía Gala sobre la nueva serie de Moria Casán: “Es casi terapia paga”
  • Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”
  • La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit