ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡El novio de ella le metió tremenda mano a la novia de él! La filosa frase de Pablo a Karen en Despedida de solteros: "Sos el alce de La Salada"

Después de que el chico que trabajaba en la feria se puso toquetón con la rubia, sus novios se cruzaron.

14 de marzo 2017, 01:06hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras una fiesta donde corrió mucho alcohol, Angie y Alan en Despedida de solteros terminaron en un juego de histeriqueo donde se prodigaron mimos, abrazos, masajes y el chico que trabajaba como seguridad en la feria de La Salada fue más allá y le tocó la cola a la novia de Pablo. Ella, entre risas, le sacó la mano y la situación ahí. Sin embargo, la cosa continuó en el otro piso de la casa del reality.  

La producción les mostró el video del momento que habían tenido los concursantes a sus respectivos novios Karen y Pablo y cada uno lo tomó como quiso. Karen primero se enojó y después confió en que el manoseo era parte de una estrategia de su novio, mientras que Pablo aseguró que de Angie lo que más le fascinaba era su cabeza y aseguró que ella se prestó a ese juego como parte de un plan.  

Sin embargo, Pablo no dejó pasar el momento y gozó a Karen, con la que tienen una relación tirantísima: "Karen, sos el alce de La Salada", le lanzó, mientras que la chica tampoco se quedó atrás. "Ayer quedaste más cornudo que yo", le gritó ella, molesta.  

La casa de Despedida de solteros, en llamas. 

Las más leídas

1

El desgarrador relato del hijo de Natacha Jaitt sobre su última charla: "Te amo más"

2

La durísima definición de Sabrina Rojas sobre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”

3

Marcos Giles volvió a generar polémica por un comentario sobre Ángela Torres y ella salió a defenderlo

4

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

5

¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su relación con un apasionado beso

Temas de la nota

Karen de Despedida de solterosAlan de Despedida de solterosPablo de Despedida de solterosAngie de Despedida de solteros

Más notas sobre Espectáculos

Angie Balbiani destapó el motivo por el que Mauro Icardi no firmaría el permiso para sus hijas
LOS DETALLES

Angie Balbiani destapó el motivo por el que Mauro Icardi no firmaría el permiso para sus hijas

Si hay ganas, hay SportClub
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Si hay ganas, hay SportClub

Por Brand News Team
Todos tenemos un DT adentro
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Todos tenemos un DT adentro

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Angie Balbiani destapó el motivo por el que Mauro Icardi no firmaría el permiso para sus hijas
  • Si hay ganas, hay SportClub
  • Todos tenemos un DT adentro
  • Romina Uhrig explotó por la mugre y el mal olor en Gran Hermano: “Es una falta de respeto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit