ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡El mejor comienzo! El apasionado beso de Pampita y Pico Mónaco para recibir el Año Nuevo: "¡Bienvenido 2019!"

La modelo compartió en su Instagram la primera foto romántica con el extenista, tras la reconciliación.

01 de enero 2019, 11:20hs
¡El mejor comienzo! El apasionado beso de Pampita y Pico Mónaco para recibir el Año Nuevo: ¡Bienvenido 2019!
¡El mejor comienzo! El apasionado beso de Pampita y Pico Mónaco para recibir el Año Nuevo: ¡Bienvenido 2019!
Seguinos en

Fue un año inestable 2018 para Pampita. "Fue una montaña rusa de emociones. Terminó muy bien y eso es lo que importa”, reconoció la modelo en una entrevista con Canal 26 en la víspera de Año Nuevo. Y si quedaba alguna duda de su declaración, la modelo la desterró con tres fotos contundentes.

“¡Bienvenido 2019!”, escribió Pampita en las imágenes que compartió en su cuenta personal de Instagram besando apasionadamente a Pico Mónaco. Postales de genuina felicidad, la modelo y el extenista se mostraron súper enamorados en la fiesta de fin de año a la que asistieron en Punta del Este.

La reconciliada parejita recibió las luces de 2019 en Casa Babel, el emprendimiento gastronómico que Pico abrió junto a unos amigos hace ya dos años. Divertidos y entusiasmados, Pampita y Mónaco bailaron hasta altas horas de la madrugada al ritmo de cuatro DJ’s: Lara Pedrosa, Chule & Puli de Sarapura, Lenni Funk y Mr. Grimaldi.

¡Que viva el amor!

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

PampitaPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes
OPINARON TODOS

Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
CÓMO LO VIVE

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial

"Alta Fidelidad", el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García (Foto de Universal Music Argentina)
UN TESORO

“Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes
  • Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
  • “Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo
  • El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit