ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Como dos niños! El divertido duelo de 'pastelazos' entre Pedro Alfonso y Paula Chaves: "Soy feliz"

El actor publicó dos videitos en los que se ve cómo su mujer pierde el juego y recibe el impacto de la "espuma" en su cara.

06 de diciembre 2017, 09:40hs
Video Placeholder
El divertido duelo de 'pastelazos' entre Pedro Alfonso y Paula Chaves
Seguinos en Google

Como dos niños. Así se divirtieron Paula Chaves y Pedro Alfonso en la intimidad de su hogar al desafiarse mutuamente en el Cara Splash, un entretenido juego de mesa que consiste en tirarle un "pastelazo" (en este caso espuma) en la cara a uno de los participantes. 

Activo en las redes sociales, el actor de Las Estrellas grabó parte del ida y vuelta con su mujer y lo subió a Instagram Stories. En ambos videos se puede ver como Paula recibe el impacto de la manito con la espuma en su cara, tras perder el duelo. 

"Soy feliz", escribió Pedro junto a las imágenes y se lo escucha reír animadamente detrás de cámara, mientras Paula tiene el rostro cubierto de espuma. 

¿Mamá y papá la habrán dejado jugar un ratito a Olivia, ya que Baltazar es muy chiquito? ¡Mirá el divertido video! 

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit