ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Como dos niños! El divertido duelo de 'pastelazos' entre Pedro Alfonso y Paula Chaves: "Soy feliz"

El actor publicó dos videitos en los que se ve cómo su mujer pierde el juego y recibe el impacto de la "espuma" en su cara.

06 de diciembre 2017, 09:40hs
Video Placeholder
El divertido duelo de 'pastelazos' entre Pedro Alfonso y Paula Chaves
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como dos niños. Así se divirtieron Paula Chaves y Pedro Alfonso en la intimidad de su hogar al desafiarse mutuamente en el Cara Splash, un entretenido juego de mesa que consiste en tirarle un "pastelazo" (en este caso espuma) en la cara a uno de los participantes. 

Activo en las redes sociales, el actor de Las Estrellas grabó parte del ida y vuelta con su mujer y lo subió a Instagram Stories. En ambos videos se puede ver como Paula recibe el impacto de la manito con la espuma en su cara, tras perder el duelo. 

"Soy feliz", escribió Pedro junto a las imágenes y se lo escucha reír animadamente detrás de cámara, mientras Paula tiene el rostro cubierto de espuma. 

¿Mamá y papá la habrán dejado jugar un ratito a Olivia, ya que Baltazar es muy chiquito? ¡Mirá el divertido video! 

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit