¡El desafío de Fernando en Gran Hermano! Le tocó cantar cumbia en italiano para reencontrarse con su novia: el momento y la romántica sorpresa

Para conseguir la visita de su joven pareja en El Cuarto Rojo, el ingeniero del reality tuvo que cumplir una insólita prueba. Mirá cómo fue la reunión.

Fernando y su novia se reencuentran en El Cuarto Rojo de Gran Hermano

Los participantes de Gran Hermano 2015 están dispuestos a todo, sea por el juego, para hacerse famosos o para conseguir algunos beneficios en la convivencia. Entre tantas parejas (¡y tanto sexo!), Fernando, el "hermanito" más grande de la casa pidió tener un encuentro con su novia Paula en El Cuarto Rojo.

El pedido no le salió gratis. El hombre, ingeniero de profesión, para conseguir la visita tuvo que recibir la aprobación de sus compañeros en una prueba muy particular. Le tocó cantar la versión en cumbia de un éxito de Cristian Castro traducido al italiano, idioma que domina. Y a pesar de sus nulas cualidades para el canto, el participante lo logró.

Perfumado y con sus mejores ropas, Fernando entró al cuarto donde lo esperaba Paula, su novia de 18 años. Hubo besos, abrazos y muchas sonrisas. "Pensé que no ibas a venir, gordita", le dijo él apenas la vio.

¡El romántico momento de Fernando y su novia en la casa de Gran Hermano 2015!