ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡El desafío de Fernando en Gran Hermano! Le tocó cantar cumbia en italiano para reencontrarse con su novia: el momento y la romántica sorpresa

Para conseguir la visita de su joven pareja en El Cuarto Rojo, el ingeniero del reality tuvo que cumplir una insólita prueba. Mirá cómo fue la reunión.

06 de julio 2015, 22:26hs
Video Placeholder
Seguinos en

Los participantes de Gran Hermano 2015 están dispuestos a todo, sea por el juego, para hacerse famosos o para conseguir algunos beneficios en la convivencia. Entre tantas parejas (¡y tanto sexo!), Fernando, el "hermanito" más grande de la casa pidió tener un encuentro con su novia Paula en El Cuarto Rojo.

El pedido no le salió gratis. El hombre, ingeniero de profesión, para conseguir la visita tuvo que recibir la aprobación de sus compañeros en una prueba muy particular. Le tocó cantar la versión en cumbia de un éxito de Cristian Castro traducido al italiano, idioma que domina. Y a pesar de sus nulas cualidades para el canto, el participante lo logró.

Perfumado y con sus mejores ropas, Fernando entró al cuarto donde lo esperaba Paula, su novia de 18 años. Hubo besos, abrazos y muchas sonrisas. "Pensé que no ibas a venir, gordita", le dijo él apenas la vio.

¡El romántico momento de Fernando y su novia en la casa de Gran Hermano 2015!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Fernando de Gran HermanoFernando de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor gesto de Tini Stoessel, María Becerra, Montaner, Camilo y Evaluna tras el terremoto en Venezuela
UNO POR UNO

El conmovedor gesto de Tini Stoessel, María Becerra, Montaner, Camilo y Evaluna tras el terremoto en Venezuela

A cuánto se revenden las entradas para ver a la Argentina en los próximos partidos del Mundial
SALADÍSIMO

A cuánto se revenden las entradas para ver a la Argentina en los próximos partidos del Mundial

Nick Sícaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación
¿VOLVERÍA?

Nick Sícaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor gesto de Tini Stoessel, María Becerra, Montaner, Camilo y Evaluna tras el terremoto en Venezuela
  • A cuánto se revenden las entradas para ver a la Argentina en los próximos partidos del Mundial
  • Kevin De Vries vuelve a Mandarine Park tras conquistar los escenarios más importantes del mundo
  • No Name presenta “Sax at night”, su nueva colaboración internacional junto a Pepe Citarella y Almared

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit