ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡El desafío de Fernando en Gran Hermano! Le tocó cantar cumbia en italiano para reencontrarse con su novia: el momento y la romántica sorpresa

Para conseguir la visita de su joven pareja en El Cuarto Rojo, el ingeniero del reality tuvo que cumplir una insólita prueba. Mirá cómo fue la reunión.

06 de julio 2015, 22:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los participantes de Gran Hermano 2015 están dispuestos a todo, sea por el juego, para hacerse famosos o para conseguir algunos beneficios en la convivencia. Entre tantas parejas (¡y tanto sexo!), Fernando, el "hermanito" más grande de la casa pidió tener un encuentro con su novia Paula en El Cuarto Rojo.

El pedido no le salió gratis. El hombre, ingeniero de profesión, para conseguir la visita tuvo que recibir la aprobación de sus compañeros en una prueba muy particular. Le tocó cantar la versión en cumbia de un éxito de Cristian Castro traducido al italiano, idioma que domina. Y a pesar de sus nulas cualidades para el canto, el participante lo logró.

Perfumado y con sus mejores ropas, Fernando entró al cuarto donde lo esperaba Paula, su novia de 18 años. Hubo besos, abrazos y muchas sonrisas. "Pensé que no ibas a venir, gordita", le dijo él apenas la vio.

¡El romántico momento de Fernando y su novia en la casa de Gran Hermano 2015!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

4

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

5

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

Temas de la nota

Fernando de Gran HermanoFernando de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
PARA ATRÁS

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
  • Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas
  • Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit