ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡El desafío de Fernando en Gran Hermano! Le tocó cantar cumbia en italiano para reencontrarse con su novia: el momento y la romántica sorpresa

Para conseguir la visita de su joven pareja en El Cuarto Rojo, el ingeniero del reality tuvo que cumplir una insólita prueba. Mirá cómo fue la reunión.

06 de julio 2015, 22:26hs
Video Placeholder
Seguinos en

Los participantes de Gran Hermano 2015 están dispuestos a todo, sea por el juego, para hacerse famosos o para conseguir algunos beneficios en la convivencia. Entre tantas parejas (¡y tanto sexo!), Fernando, el "hermanito" más grande de la casa pidió tener un encuentro con su novia Paula en El Cuarto Rojo.

El pedido no le salió gratis. El hombre, ingeniero de profesión, para conseguir la visita tuvo que recibir la aprobación de sus compañeros en una prueba muy particular. Le tocó cantar la versión en cumbia de un éxito de Cristian Castro traducido al italiano, idioma que domina. Y a pesar de sus nulas cualidades para el canto, el participante lo logró.

Perfumado y con sus mejores ropas, Fernando entró al cuarto donde lo esperaba Paula, su novia de 18 años. Hubo besos, abrazos y muchas sonrisas. "Pensé que no ibas a venir, gordita", le dijo él apenas la vio.

¡El romántico momento de Fernando y su novia en la casa de Gran Hermano 2015!

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: los explosivos motivos

Temas de la nota

Fernando de Gran HermanoFernando de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit