Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Con compañeras así! El insultante gesto en vivo de Analía Franchín para Mercedes Martí

La periodista se despidió de Los Ángeles de la Mañana con una crítica para sus colegas y la panelista estalló. ¡Dale play!

La reacción de Analía Franchín a una declaración de Mercedes Martí desde Miami

Tal como se ve en pantalla, la relación entre las panelistas de Los Ángeles de la Mañana alterna entre la tensión y la cordialidad, algo que quedó en franca evidencia con la reciente partida de Mercedes Martí del ciclo que conduce Ángel de Brito. En su despedida, la exconductora de Telenueve generó polémica y les dedicó una ácida reflexión a sus compañeras: "El arte de saber escuchar nos hace sabios y el arte de hablar cuando corresponde nos hace amigos".

El filoso comentario sorprendió a sus colegas y De Brito resumió la sensación general del estudio con una frase para el resto de las mujeres: "¡Les clavó el cuchillo al final!". Ya instalada en Miami, Mercedes volvió a la carga contra sus picantes excompañeras a través de declaraciones a la revista Pronto: "Es fundamental poder manejar el ego propio para tener un buen diálogo con los demás y respetar la opinión ajena. Les dejé una frase muy apropiada para este tipo de programas de debate donde hay mucho cotorreo y una habla encima de la otra. Reconozco que muchas veces optaba por el silencio. Uno no debe saber de todo y yo sólo hablo de lo que sé", fueron las palabras de Martí que De Brito leyó en vivo.

"¡Que agradezca que estuvo dos meses y ahora le hacen notas!", salió al cruce rápidamente Yanina Latorre, indignada. Con cara de pocos amigos, Analía Franchín también arremetió de forma visceral: "Estaba esperando que llegue el corte para encajarnos un departamento en Miami, por favor. Que se deje de joder". Pero eso no fue todo. Al cerrar el programa, Franchín miró fijo a cámara y cerró su puño derecho y le dedicó un claro "saludito" a su excompañera dejando bien extendido el dedo mayor.

Un gesto que no necesita explicación.