¡Lo borró de su mente! Mirá qué dato de su ex Daniel Osvaldo se había olvidado Jimena Barón

La actriz fue consultada por el padre de su hijo y sorprendió con su respuesta en un móvil que brindó para Infama. Video.

El sincericidio de Jimena Barón sobre el cumpleaños de Daniel Osvaldo

La relación entre Jimena Barón (28) y Daniel Osvaldo (30) parece no lograr una tregua. Tras el regreso del futbolista al país para jugar en Boca, Ana Rosenfeld, abogada de la actriz, le aseguró a Ciudad.com que el jugador aún no había visitado Morrison (1 y 10 meses), el hijo que tienen en común.

Pese a que ambos volvieron a apostar al amor (él sale con la modelo italiana Benedetta Mazza; ella, con el joven empresario Matías Tasín), la actriz de Esperanza mía dejó en claro que su vínculo con su expareja es cada vez más distante. Incluso, hasta ya se olvidó de fechas importantes.

Lo más sorprendente de la nota con Infama fue cuando el cronista le recordó que el cumpleaños del deportista era "hoy" (por el martes). ¿La respuesta de Jimena? “No me acordaba... Sí, es 12 de enero”.

Tras decir que está "muy bien" con su nueva pareja, y le restó importancia a algunas insólitas críticas por mostrar en las redes fotos con su nuevo novio: “La gente habla igual, le encanta hablar. Escucho lo menos que puedo. Menos cuando estoy laburando que, sinceramente, son jornadas largas. Escucho muy poco porque sé que es como entretenido hablar porque sí, así que no es algo que comparta mucho y no me interesa”.

Sin embargo, destacó el apoyo y la buena onda de sus fanáticos: “La gente conmigo tiene muy buena onda y siento que me quieren”, remarcó.

El buen clima de la entrevista se tornó un tanto tenso cuando Barón fue indagada sobre si Daniel se había comunicado con ella por cuestiones referidas al pequeño: “No, no voy a hablar del tema”, se limitó a responder.

Pero lo más sorprendente fue cuando el cronista le recordó que el cumpleaños del deportista era "hoy" (por el martes). ¿La respuesta de Jimena? “No me acordaba... Sí, es 12 de enero”.

Por último, cerró: “Ya está para mí, no quiero hablar más del tema (de Osvaldo). Ojalá le vaya bien. Sé que está en Boca, sigo repitiendo que me entero por ustedes. Él no habla conmigo”.