ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Lo borró de su mente! Mirá qué dato de su ex Daniel Osvaldo se había olvidado Jimena Barón

La actriz fue consultada por el padre de su hijo y sorprendió con su respuesta en un móvil que brindó para Infama. Video.

12 de enero 2016, 21:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La relación entre Jimena Barón (28) y Daniel Osvaldo (30) parece no lograr una tregua. Tras el regreso del futbolista al país para jugar en Boca, Ana Rosenfeld, abogada de la actriz, le aseguró a Ciudad.com que el jugador aún no había visitado Morrison (1 y 10 meses), el hijo que tienen en común.

Pese a que ambos volvieron a apostar al amor (él sale con la modelo italiana Benedetta Mazza; ella, con el joven empresario Matías Tasín), la actriz de Esperanza mía dejó en claro que su vínculo con su expareja es cada vez más distante. Incluso, hasta ya se olvidó de fechas importantes.

Lo más sorprendente de la nota con Infama fue cuando el cronista le recordó que el cumpleaños del deportista era "hoy" (por el martes). ¿La respuesta de Jimena? “No me acordaba... Sí, es 12 de enero”.

Tras decir que está "muy bien" con su nueva pareja, y le restó importancia a algunas insólitas críticas por mostrar en las redes fotos con su nuevo novio: “La gente habla igual, le encanta hablar. Escucho lo menos que puedo. Menos cuando estoy laburando que, sinceramente, son jornadas largas. Escucho muy poco porque sé que es como entretenido hablar porque sí, así que no es algo que comparta mucho y no me interesa”.

Sin embargo, destacó el apoyo y la buena onda de sus fanáticos: “La gente conmigo tiene muy buena onda y siento que me quieren”, remarcó.

El buen clima de la entrevista se tornó un tanto tenso cuando Barón fue indagada sobre si Daniel se había comunicado con ella por cuestiones referidas al pequeño: “No, no voy a hablar del tema”, se limitó a responder.

Pero lo más sorprendente fue cuando el cronista le recordó que el cumpleaños del deportista era "hoy" (por el martes). ¿La respuesta de Jimena? “No me acordaba... Sí, es 12 de enero”.

Por último, cerró: “Ya está para mí, no quiero hablar más del tema (de Osvaldo). Ojalá le vaya bien. Sé que está en Boca, sigo repitiendo que me entero por ustedes. Él no habla conmigo”.

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale
  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit