ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Lo borró de su mente! Mirá qué dato de su ex Daniel Osvaldo se había olvidado Jimena Barón

La actriz fue consultada por el padre de su hijo y sorprendió con su respuesta en un móvil que brindó para Infama. Video.

12 de enero 2016, 21:52hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La relación entre Jimena Barón (28) y Daniel Osvaldo (30) parece no lograr una tregua. Tras el regreso del futbolista al país para jugar en Boca, Ana Rosenfeld, abogada de la actriz, le aseguró a Ciudad.com que el jugador aún no había visitado Morrison (1 y 10 meses), el hijo que tienen en común.

Pese a que ambos volvieron a apostar al amor (él sale con la modelo italiana Benedetta Mazza; ella, con el joven empresario Matías Tasín), la actriz de Esperanza mía dejó en claro que su vínculo con su expareja es cada vez más distante. Incluso, hasta ya se olvidó de fechas importantes.

Lo más sorprendente de la nota con Infama fue cuando el cronista le recordó que el cumpleaños del deportista era "hoy" (por el martes). ¿La respuesta de Jimena? “No me acordaba... Sí, es 12 de enero”.

Tras decir que está "muy bien" con su nueva pareja, y le restó importancia a algunas insólitas críticas por mostrar en las redes fotos con su nuevo novio: “La gente habla igual, le encanta hablar. Escucho lo menos que puedo. Menos cuando estoy laburando que, sinceramente, son jornadas largas. Escucho muy poco porque sé que es como entretenido hablar porque sí, así que no es algo que comparta mucho y no me interesa”.

Sin embargo, destacó el apoyo y la buena onda de sus fanáticos: “La gente conmigo tiene muy buena onda y siento que me quieren”, remarcó.

El buen clima de la entrevista se tornó un tanto tenso cuando Barón fue indagada sobre si Daniel se había comunicado con ella por cuestiones referidas al pequeño: “No, no voy a hablar del tema”, se limitó a responder.

Pero lo más sorprendente fue cuando el cronista le recordó que el cumpleaños del deportista era "hoy" (por el martes). ¿La respuesta de Jimena? “No me acordaba... Sí, es 12 de enero”.

Por último, cerró: “Ya está para mí, no quiero hablar más del tema (de Osvaldo). Ojalá le vaya bien. Sé que está en Boca, sigo repitiendo que me entero por ustedes. Él no habla conmigo”.

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

2

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

3

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán rompió el silencio y explicó por qué rechazó a Rosalía

Moria Casán rompió el silencio y explicó por qué rechazó a Rosalía

De su jardín a la mesa: la increíble cosecha de Natalia Oreiro y la receta del lemon pie que enamoró a todos (captura de Instagram)
SU UNIVERSO

De la huerta a la mesa: la increíble cosecha de limones de Natalia Oreiro y su receta estrella de lemon pie

Reapareció Marcelo Tinelli: qué dijo de los rumores de reconciliación con Milett Figueroa
MIRÁ

Reapareció Marcelo Tinelli: qué dijo de los rumores de reconciliación con Milett Figueroa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán rompió el silencio y explicó por qué rechazó a Rosalía
  • De la huerta a la mesa: la increíble cosecha de limones de Natalia Oreiro y su receta estrella de lemon pie
  • Reapareció Marcelo Tinelli: qué dijo de los rumores de reconciliación con Milett Figueroa
  • Cami Mayan actúa en “Amante”, la explosiva canción de Olivia Wald que relata una “icardeada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit