ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Lo borró de su mente! Mirá qué dato de su ex Daniel Osvaldo se había olvidado Jimena Barón

La actriz fue consultada por el padre de su hijo y sorprendió con su respuesta en un móvil que brindó para Infama. Video.

12 de enero 2016, 21:52hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La relación entre Jimena Barón (28) y Daniel Osvaldo (30) parece no lograr una tregua. Tras el regreso del futbolista al país para jugar en Boca, Ana Rosenfeld, abogada de la actriz, le aseguró a Ciudad.com que el jugador aún no había visitado Morrison (1 y 10 meses), el hijo que tienen en común.

Pese a que ambos volvieron a apostar al amor (él sale con la modelo italiana Benedetta Mazza; ella, con el joven empresario Matías Tasín), la actriz de Esperanza mía dejó en claro que su vínculo con su expareja es cada vez más distante. Incluso, hasta ya se olvidó de fechas importantes.

Lo más sorprendente de la nota con Infama fue cuando el cronista le recordó que el cumpleaños del deportista era "hoy" (por el martes). ¿La respuesta de Jimena? “No me acordaba... Sí, es 12 de enero”.

Tras decir que está "muy bien" con su nueva pareja, y le restó importancia a algunas insólitas críticas por mostrar en las redes fotos con su nuevo novio: “La gente habla igual, le encanta hablar. Escucho lo menos que puedo. Menos cuando estoy laburando que, sinceramente, son jornadas largas. Escucho muy poco porque sé que es como entretenido hablar porque sí, así que no es algo que comparta mucho y no me interesa”.

Sin embargo, destacó el apoyo y la buena onda de sus fanáticos: “La gente conmigo tiene muy buena onda y siento que me quieren”, remarcó.

El buen clima de la entrevista se tornó un tanto tenso cuando Barón fue indagada sobre si Daniel se había comunicado con ella por cuestiones referidas al pequeño: “No, no voy a hablar del tema”, se limitó a responder.

Pero lo más sorprendente fue cuando el cronista le recordó que el cumpleaños del deportista era "hoy" (por el martes). ¿La respuesta de Jimena? “No me acordaba... Sí, es 12 de enero”.

Por último, cerró: “Ya está para mí, no quiero hablar más del tema (de Osvaldo). Ojalá le vaya bien. Sé que está en Boca, sigo repitiendo que me entero por ustedes. Él no habla conmigo”.

Las más leídas

1

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

2

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

4

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

5

Ana Rosenfeld contó que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Mauro Icardi

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza (Foto del Instagram @dibumartinezz)
QUÉ LE PASA

El temor que rodea al Dibu Martínez en pleno Mundial 2026: el rumor que estalló tras Argentina vs. Egipto

Por qué Paula Chaves dejó su programa en Olga: toda la verdad sobre su inesperada salida
SU PALABRA

Por qué Paula Chaves dejó su programa en Olga: toda la verdad sobre su inesperada salida

Gran Hermano: la letal advertencia de la mamá de Luana Fernández en el Congelados que impactó a todos
EMOCIÓN Y PICANTE

Gran Hermano: la letal advertencia de la mamá de Luana Fernández en el Congelados que impactó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El temor que rodea al Dibu Martínez en pleno Mundial 2026: el rumor que estalló tras Argentina vs. Egipto
  • Por qué Paula Chaves dejó su programa en Olga: toda la verdad sobre su inesperada salida
  • Gran Hermano: la letal advertencia de la mamá de Luana Fernández en el Congelados que impactó a todos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit