ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Lo borró de su mente! Mirá qué dato de su ex Daniel Osvaldo se había olvidado Jimena Barón

La actriz fue consultada por el padre de su hijo y sorprendió con su respuesta en un móvil que brindó para Infama. Video.

12 de enero 2016, 21:52hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La relación entre Jimena Barón (28) y Daniel Osvaldo (30) parece no lograr una tregua. Tras el regreso del futbolista al país para jugar en Boca, Ana Rosenfeld, abogada de la actriz, le aseguró a Ciudad.com que el jugador aún no había visitado Morrison (1 y 10 meses), el hijo que tienen en común.

Pese a que ambos volvieron a apostar al amor (él sale con la modelo italiana Benedetta Mazza; ella, con el joven empresario Matías Tasín), la actriz de Esperanza mía dejó en claro que su vínculo con su expareja es cada vez más distante. Incluso, hasta ya se olvidó de fechas importantes.

Lo más sorprendente de la nota con Infama fue cuando el cronista le recordó que el cumpleaños del deportista era "hoy" (por el martes). ¿La respuesta de Jimena? “No me acordaba... Sí, es 12 de enero”.

Tras decir que está "muy bien" con su nueva pareja, y le restó importancia a algunas insólitas críticas por mostrar en las redes fotos con su nuevo novio: “La gente habla igual, le encanta hablar. Escucho lo menos que puedo. Menos cuando estoy laburando que, sinceramente, son jornadas largas. Escucho muy poco porque sé que es como entretenido hablar porque sí, así que no es algo que comparta mucho y no me interesa”.

Sin embargo, destacó el apoyo y la buena onda de sus fanáticos: “La gente conmigo tiene muy buena onda y siento que me quieren”, remarcó.

El buen clima de la entrevista se tornó un tanto tenso cuando Barón fue indagada sobre si Daniel se había comunicado con ella por cuestiones referidas al pequeño: “No, no voy a hablar del tema”, se limitó a responder.

Pero lo más sorprendente fue cuando el cronista le recordó que el cumpleaños del deportista era "hoy" (por el martes). ¿La respuesta de Jimena? “No me acordaba... Sí, es 12 de enero”.

Por último, cerró: “Ya está para mí, no quiero hablar más del tema (de Osvaldo). Ojalá le vaya bien. Sé que está en Boca, sigo repitiendo que me entero por ustedes. Él no habla conmigo”.

Las más leídas

1

Escándalo total: la frase que Mauro Icardi le habría dicho a su hija sobre Wanda Nara

2

Nicolás Occhiato confirmó la verdad sobre el juicio de Florencia Peña contra Luzu

3

Marcos Giles volvió a generar polémica por un comentario sobre Ángela Torres y ella salió a defenderlo

4

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

5

Mauro Icardi ya está en Europa con la China Suárez para buscar a sus hijas: el video

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

El video de Wanda Nara, de la mano con Martín Migueles, y sus hijas tras el robo en Milán: la versión que sacudió las redes
MIRÁ

El video de Wanda Nara, de la mano con Martín Migueles, y sus hijas tras el robo en Milán: la versión que sacudió las redes

Juliana “Tini” Díaz explotó contra Alejandra Majluf en Gran Hermano y la acusó de “careta” y “falsa”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Juliana “Tini” Díaz explotó contra Alejandra Majluf en Gran Hermano y la acusó de “careta” y “falsa”

Foto: Instagram (@mauroicardi)
JUNTOS A TODOS LADOS

Mauro Icardi tuvo un romántico gesto con la China Suárez en pleno viaje a Italia: “El amor de mi vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El video de Wanda Nara, de la mano con Martín Migueles, y sus hijas tras el robo en Milán: la versión que sacudió las redes
  • Juliana “Tini” Díaz explotó contra Alejandra Majluf en Gran Hermano y la acusó de “careta” y “falsa”
  • Mauro Icardi tuvo un romántico gesto con la China Suárez en pleno viaje a Italia: “El amor de mi vida”
  • Silvestre y La Naranja en Buenos Aires: fecha del show en C Art Media

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit