ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡El blooper del Granadero! El caballo que corcoveó y casi choca contra una camioneta en medio de la asunción de Mauricio Macri

Uno de los integrantes del Regimiento avanzaba por las calles de Buenos Aires cuando su corcel se rebeló. ¡Mirá el momento!

10 de diciembre 2015, 13:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El Regimiento de Granaderos a Caballo General San Martín se destaca por su seriedad y rectitud. Se los ve allí, firmes en cada acto, en la puerta de la Casa Rosada y la Catedral de Buenos Aires, como hace más de 100 años.

Sin embargo, hoy uno de ellos fue protagonista -¡involuntario, claro!- de un blooper en medio de la asunción de Mauricio Macri.

El caballo de uno de los Granaderos empezó a corcovear en las inmediaciones de la Plaza de Mayo ¡y casi choca contra una camioneta! que estaba parada en medio del intenso tránsito.

El soldado intentó controlar al corcel, pero no pudo. Y se terminó agarrando del auto para finalmente poder bajarse.

¡Mirá el blooper!

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Mauricio Macri

Más notas sobre Espectáculos

Jenny Mavinga fulminó a Cinzia Francischiello tras su eliminación de Gran Hermano: “Está subida a un pony”
¡EXPLOSIVA!

Jenny Mavinga fulminó a Cinzia Francischiello tras su eliminación de Gran Hermano: “Está subida a un pony”

Gran Hermano sin Andrea del Boca: qué se sabe sobre su posible reemplazo
¡OPA!

Gran Hermano sin Andrea del Boca: qué se sabe sobre su posible reemplazo

Agustín Sierra, Fiorella Giménez, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Nancy Dupláa y Pablo Echarri en el último adiós al representante Alejandro Farrell (Fotos: Movilpress).
TRISTEZA

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Agustina Cherri y más famosos: así fue el último adiós a Alejandro Farrell

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jenny Mavinga fulminó a Cinzia Francischiello tras su eliminación de Gran Hermano: “Está subida a un pony”
  • Gran Hermano sin Andrea del Boca: qué se sabe sobre su posible reemplazo
  • Horóscopo: estos son los signos que tendrán cambios radicales en abril 2026
  • Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Agustina Cherri y más famosos: así fue el último adiós a Alejandro Farrell

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit