ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡El blooper del Granadero! El caballo que corcoveó y casi choca contra una camioneta en medio de la asunción de Mauricio Macri

Uno de los integrantes del Regimiento avanzaba por las calles de Buenos Aires cuando su corcel se rebeló. ¡Mirá el momento!

10 de diciembre 2015, 13:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El Regimiento de Granaderos a Caballo General San Martín se destaca por su seriedad y rectitud. Se los ve allí, firmes en cada acto, en la puerta de la Casa Rosada y la Catedral de Buenos Aires, como hace más de 100 años.

Sin embargo, hoy uno de ellos fue protagonista -¡involuntario, claro!- de un blooper en medio de la asunción de Mauricio Macri.

El caballo de uno de los Granaderos empezó a corcovear en las inmediaciones de la Plaza de Mayo ¡y casi choca contra una camioneta! que estaba parada en medio del intenso tránsito.

El soldado intentó controlar al corcel, pero no pudo. Y se terminó agarrando del auto para finalmente poder bajarse.

¡Mirá el blooper!

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Mauricio Macri

Más notas sobre Espectáculos

Se está haciendo viral un nuevo truco casero que reemplaza a los productos tradicionales para limpiar el inodoro. Foto: IA
Hogar

Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

El truco del vinagre para eliminar el olor a fritura. Foto: IA
En minutos

El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente

Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones
FURIOSA

Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente
  • Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 27 de marzo de 2026
  • Gran Hermano: beso de a cuatro, celos y una propuesta que encendió la noche

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit