ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡El blooper del Granadero! El caballo que corcoveó y casi choca contra una camioneta en medio de la asunción de Mauricio Macri

Uno de los integrantes del Regimiento avanzaba por las calles de Buenos Aires cuando su corcel se rebeló. ¡Mirá el momento!

10 de diciembre 2015, 13:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El Regimiento de Granaderos a Caballo General San Martín se destaca por su seriedad y rectitud. Se los ve allí, firmes en cada acto, en la puerta de la Casa Rosada y la Catedral de Buenos Aires, como hace más de 100 años.

Sin embargo, hoy uno de ellos fue protagonista -¡involuntario, claro!- de un blooper en medio de la asunción de Mauricio Macri.

El caballo de uno de los Granaderos empezó a corcovear en las inmediaciones de la Plaza de Mayo ¡y casi choca contra una camioneta! que estaba parada en medio del intenso tránsito.

El soldado intentó controlar al corcel, pero no pudo. Y se terminó agarrando del auto para finalmente poder bajarse.

¡Mirá el blooper!

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Mauricio Macri

Más notas sobre Espectáculos

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
EL FINAL

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
SUEÑO CUMPLIDO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
SU MOVIDA

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 6 de mayo de 2026
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
  • Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit