ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡El blooper del Granadero! El caballo que corcoveó y casi choca contra una camioneta en medio de la asunción de Mauricio Macri

Uno de los integrantes del Regimiento avanzaba por las calles de Buenos Aires cuando su corcel se rebeló. ¡Mirá el momento!

10 de diciembre 2015, 13:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El Regimiento de Granaderos a Caballo General San Martín se destaca por su seriedad y rectitud. Se los ve allí, firmes en cada acto, en la puerta de la Casa Rosada y la Catedral de Buenos Aires, como hace más de 100 años.

Sin embargo, hoy uno de ellos fue protagonista -¡involuntario, claro!- de un blooper en medio de la asunción de Mauricio Macri.

El caballo de uno de los Granaderos empezó a corcovear en las inmediaciones de la Plaza de Mayo ¡y casi choca contra una camioneta! que estaba parada en medio del intenso tránsito.

El soldado intentó controlar al corcel, pero no pudo. Y se terminó agarrando del auto para finalmente poder bajarse.

¡Mirá el blooper!

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Mauricio Macri

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026
  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit