Andrea Estévez, diosa en Mardel: "Todavía no llegó la persona indicada, ahora tengo ganas de estar sola" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Andrea Estévez, diosa en Mardel: "Todavía no llegó la persona indicada, ahora tengo ganas de estar sola"

Producción de fotos en la Ciudad Feliz y charla íntima con Ciudad.com.

Andrea Estévez en Mar del Plata. (Foto: Maxi Didari-Ciudad.com)

(para ver las fotos en tamaño grande, hacé click sobre la imagen)

Andrea Estévez termina de ensayar una coreografía, va a su camarín y antes de empezar la función de Usted puede ser un asesino (con Nito Artaza, Adriana Salgueiro, Darío Lopilato, Germán Kraus y elenco), se relaja para charlar sobre la temporada, su carrera, y los amores.

Horas antes, mostró toda su belleza en las playas de Mar del Plata, en una producción de fotos exclusiva para Ciudad.com, donde se mostró relajada y de buen humor. Se nota: la soltería y el buen momento laboral le sientan bien. Ella misma así lo cuenta.

"Con Matías Alé hay buena onda, está todo bien, pero no hubo más intentos de reconquistarme. Queda como una experiencia en lo bueno y en lo malo".

-¿Cómo estás viviendo la temporada marplatense?

-Estoy súper feliz, estamos haciendo dos funciones con localidades agotadas. Ni nosotros esperábamos el éxito de esta comedia, si bien la preparamos con mucho cariño y tiempo. La respuesta del público es muy pero muy buena, y eso nos proyecta para poder ir a Buenos Aires y poder hacer alguna gira durante el año.

-Hace una semana sufriste un robo a mano armada en un cajero de Mar del Plata. ¿Te influyó en tu vida cotidiana haber pasado por eso?

-Fue un día feo. Pero son cosas que pasan y uno tiene que terminar agradeciendo que no haya sido peor. Cuando fue el festejo de mi cumpleaños (el 21 de enero) tuve un motivo más para brindar, y era que no me hayan volado la cabeza. Lamentablemente es así, pero es la verdad.

-¿Seguís sola?

-Sí, estoy solita hace ya un tiempito... Pero estoy bien, con ganas de estar así. Estuve mucho tiempo en pareja, así que estoy disfrutando de la temporada y además estoy haciendo tele diaria, un magazine en Canal 10 de Mar Del Plata que se llama D Diez. Durante el año también vengo a grabar y hago cosas desde Buenos Aires. Me gusta mucho.

-Después de tus separaciones de Matías Alé primero, y Alejandro Cupito después, ¿te cambió la percepción o el modo en que te situás respecto a los hombres?

-No... Calculo que todavía no llegó la persona indicada para estar más tiempo, pero estoy situada igual que antes. Ya llegará. Son diferentes etapas que uno va viviendo. Tengo ganas de estar sola un tiempo. Esas son mis ganas, pero bueno, el tiempo dirá si se va a cumplir o no.

-¿Matía Alé intentó reconquistarte?

-Hace mucho tiempo que no. Hay buena onda, está todo bien, pero no hubo más intentos. Me parece que lo que hemos vivido en diferentes etapas cumplió su ciclo. Creo que ya está. Queda como una experiencia en lo bueno y en lo malo.

"Me operé el busto hace unos años y tengo un retoquecito en la nariz, que me limaron un huesito. Pero no soy muy amante de las cirugías. Ambas me las hice por una cuestión de mejoras".

-¿Cómo es tu relación con la estética? ¿Te cuidás? ¿Sos estricta con vos misma?

-Agradezco todos los días a mi mamá y a mi papá la genética que le dieron a mi cuerpo (risas). Yo hice de muy chica ballet y hay una formación física que tiene que ver con el baile, pero no soy constante con la estética o con poder hacer una dieta. Empecé una dieta hace dos días, pero también para comer más sano. Termino el teatro a las dos de la mañana, vamos a comer e imaginate... Te ponen cosas ricas y bueno... Más allá de eso, siempre quedo en el intento de hacer gimnasia, pero no soy constante.

-¿Tenés hechas cirugías o te harías alguna?

-Me operé el busto hace unos años y tengo un retoquecito en la nariz, que me limaron un huesito. Pero no soy muy amante de las cirugías. Ambas me las hice por una cuestión de mejoras. Me hice un tamaño más de lo que tenía de lolas porque podía ser más acorde con mi cuerpo, porque tengo espalda y soy alta. No es mucho, y además ese cambio me permite ser actriz, conductora o vedette. No quiero perder el estilo mío.

-Por ahora no hay otra operación en mente...

-No, para nada. Las cirugías llegan con determinada edad cuando requiere alguna cirugía o bótox. Pero hay chicas que se están haciendo demasiadas, y eso es muy nuevo. No sé qué va a suceder con estas chicas, que ahora tienen 20 años, a los cincuenta... Nosotros, que nos mostramos en público, generamos que muchas jóvenes nos tomen de ejemplo. Por eso creo que está bien demostrar que el ser natural está bueno, que no hace falta someterse a las cirugías y hasta poner en riesgo la salud para verse linda. Está bueno que la naturalidad gane.


Fotos: Maxi Didari
Agradecimientos: Pimalú mallas y accesorios Lu Cassini
Locación: Mariano Spa & Beach Club - bahía norte del faro de Mar del Plata - www.playamariano.com.ar

TE PUEDE INTERESAR