Finalmente llegó el día: luego de cinco temporadas que sumaron más de 3 mil horas de aire, en las que se realizaron 2500 recetas, se recibieron a 3500 invitados y se hicieron más de 2000 entrevistas… ¡Morfi todos a la mesa cumplió los 1000 programas!
Y para estar a la altura de la ocasión, el ciclo que conducen Zaira Nara y Chino Leunis organizó un megafestejo lleno de risas, emociones, shows en vivo y, por supuesto, delicias para compartir entre los invitados.

Desde el piso de Telefé, Zaira y el Chino recibieron a Los Pericos, que le pusieron ritmo a la mañana.
Mientras, en el Hipódromo de San Isidro, Santiago Giorgini cocinó 1000 choripanes bajo el sol radiante para el público presente, acompañado por Christophe Krywonis, el primer invitado en la historia de Morfi.

Además, durante la emisión se vio un resumen de las cinco temporadas del programa repleto de perlitas. Y los conductores invadieron todo Telefe y se “colaron” en los programas del canal: jugaron con Lizy Tagliani en El Precio Justo, se sometieron a una sesión de terapia con Verónica Lozano y confesaron sus secretos en Cortá por Lozano y hasta se pusieron a prueba con Santiago del Moro en Quién quiere ser millonario.

