Ricardo Fort tendrá su propia película basada en su vida

Ricardo Fort tendrá su propia película (Foto: Web)
Ricardo Fort tendrá su propia película (Foto: Web)

Gilda, Rodrigo "el Potro" Bueno, Tita Merello... ¡y ahora Ricardo Fort! La vida del recordado empresario, que falleció el 25 de noviembre de 2013 en el Sanatorio de la Trinidad tras sufrir un paro cardiorrespiratorio a la madrugada, será llevada a través de la pantalla grande.

Así lo confirmó Martín Piroyansky a través de su cuenta oficial de Twitter: "¡Que emoción! El papel de mi vida", escribió el actor, guionista y director de cine argentino, junto a una foto de la carátula del guión que escribió junto a Ariel Winograd, bajo el título Ricardo Fort, la película.

Ricardo murió a los 45 años y era heredo de la compañía La Delicia Felipe Fort S.A. -conocida por su nombre comercial Felfort- una empresa fabricante de chocolates y golosinas, pero se hizo famoso por sus apariciones en televisión, sus obras de teatro, su propio reality y sus romances con diferentes reconocidas figuras como: Virginia Gallardo, Violeta Lo Re, Erica Mitdank, Claudia Ciardone, Rodrigo Díaz y Gustavo Martínez, con llevó a cabo su sueño de convertirse en padre de los mellizos Marta (13) y Felipe (13), y quienes en la actualidad quedaron al cuidado de la expareja del artista.