Una revista asegura que David y Victoria Beckham se habrían separado: ¿el divorcio de los 700 millones de dólares?

¡El divorcio de los 700 millones de dólares! David y Victoria Beckham, ¿separados? (Foto: Web)
¡El divorcio de los 700 millones de dólares! David y Victoria Beckham, ¿separados? (Foto: Web)

La revista Ok! Magazine de los Estados Unidos lanzó una explosiva tapa en su última edición. La sensacionalista publicación anunció el inminente y billonario divorcio de Victoria y David Beckham, quienes ostentan una fortuna de 712 millones de dólares, 200 millones más que la reina Isabel II.

Según la información del medio, el exfutbolista y la modelo se separaron hace 60 días e, incluso, ella se borró el tatuaje de casamiento de su espalda.

Esta no es la primera vez que el matrimonio -padres de Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper- se ve envuelto en rumores de crisis. "Después de años de tratar de hacer que su relación funcionara, parece que estuvieran averiguando sus estrategias de salida", desliza la revista.

Sin embargo, rápidamente un representante de Victoria le aseguró al sitio Gossip Cop que la pareja, casada desde hace 16 años, "sigue muy unida". Además, tanto David como Victoria siguen compartiendo fotos juntos y muy enamorados en sus cuentas de Instagram. Al menos hasta hace 5 semanas, cuando recibieron el Año Nuevo con un beso para la cámara. ¿Sólo un rumor?

And from us of course... Have an amazing 2016 ❤️❤️

Una foto publicada por David Beckham (@davidbeckham) el