Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Oriana Sabatini con su mamá luego que confesara que Julián Serrano le rompió el corazón

La reacción de Oriana Sabatini con su mamá luego que dijera que Julián Serrano le rompió el corazón
La reacción de Oriana Sabatini con su mamá luego que dijera que Julián Serrano le rompió el corazón

Pasaron ya nueve meses desde que Oriana Sabatini (21) y Julián Serrano (24) terminaron su noviazgo, tras tres años en pareja, y continúan las repercusiones. Mientras que en este tiempo el influencer rehízo su vida sentimental junto a la actriz Malena Narvay (20), Oriana confesó que está conociendo a un chico, y además reflexionó sobre los dichos de Catherine Fulop respecto de que Serrano le rompió el corazón.

"No le dije nada a mi mamá, es algo que ya se sabía. Quizás me pareció inoportuno el momento porque pasó mucho tiempo. Yo le decía a mi papá que me iba a romper el corazón Julián o cualquier otra persona que sea mi primer novio. Y sí, Julián me rompió el corazón porque encima yo soy muy pasional y me enamoro y me enamoro con todo, quiero hijitos y bebitos y casamiento ya. Que está mal, ya lo sé (risas)", contó en una entrevista con Tatiana Schapiro.

Luego, Oriana Sabatini concluyó: "Es que siento todo muy fuerte, las cosas buenas y las cosas malas. Entonces obviamente para mí cortar una primera relación tan larga donde lo había conocido de verlo todos los días, era fuerte. Le agradezco que lo haya hecho porque aprendí un montón de cosas buenas de eso".