ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Polémicas declaraciones de Paul McCartney sobre los chinos: aseguró que necesitan ser "más limpios"

El mítico cantante cree que la sociedad asiática debería cambiar el rumbo de su alimentación.

15 de abril 2020, 12:41hs
Polémicas declaraciones de Paul McCartney sobre los chinos: aseguró que necesitan ser más limpios
Polémicas declaraciones de Paul McCartney sobre los chinos: aseguró que necesitan ser más limpios
Seguinos en Google

Paul McCartney pidió el cierre de todos los mercados "mojados" de China al ser considerados causantes de la propagación mundial de la pandemia del coronavirus. El músico inglés de 77 años también calificó de "medieval" la práctica de comer murciélagos.

"Realmente espero que esto lleve al gobierno chino a decir 'Ok tíos, tenemos que ser súper higiénicos por aquí'. Afrontémoslo, es un poco medieval comer murciélagos", planteó McCartney en una entrevista en The Howard Stern Show en SiriusXM.

La mención a los murciélagos toma como referencia la teoría de que el coronavirus pasó a los humanos desde un murciélago en un mercado mojado de Wuhan (China). Por eso, el músico centra sus críticas en ese tipo de establecimientos, tan populares en Asia, que desea ver cerrados: "No es una estúpida idea, es una muy buena idea".

"No tenía por qué morir toda esta gente. ¿Y por qué? Por todas sus prácticas medievales. Simplemente necesitan ser más limpios. Esto debería hacer que lo sean a partir de ahora. Si esto no hace que cambien, no sé qué lo hará", remarca el Beatle, agregando: "Quien sea responsable de esto está en guerra con el mundo y con sí mismo".

McCartney, defensor de los derechos de los animales y notable vegetariano, comprende que estos mercados son tradicionales, pero agrega: "Entiendo que parte de esto es que la gente lo hizo siempre, así es como hacemos las cosas. Pero también hicimos la esclavitud para siempre. Hay que cambiar las cosas en algún momento".

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Paul McCartney

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje
  • Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir
  • Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”
  • Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit