Polémica declaración de Carmen Barbieri sobre Santiago Bal: "Hace un par de meses que se quiere morir"

Carmen Barbieri se refirió a la salud de Santiago Bal

Si bien la final de Bailando 2015 se caracterizó por ser una noche llena de emociones, uno de los momentos más emotivos fue cuando Carmen Barbieri y Santiago Bal se abrazaron en medio de la pista, luego de que su hijo Fede Bal y Laurita Fernández, se coronaran campeones de esta edición.

Con la alegría de toda madre por el triunfo de su ser más querido todavía latente, la primera ganadora del programa dio detalles sobre el estado de salud de Santiago, a quien se lo vio con algunos problemas para caminar durante el ciclo: "Fede pasó un año muy duro con su papá, que está tratando de vivir", fue lo primero que dijo la entrevistada, en diálogo con El diario de Mariana, el ciclo que conduce Mariana Fabbiani por El Trece.

“Santiago está bajando los brazos, hace un par de meses que se quiere morir, adelgazó, no quiere ver a los médicos que lo van a atender a la casa y es una lucha constante y diaria que tengo con la señora que lo cuida y Federico, que está todo el día atrás de él, y lo reta para que no abandone el tratamiento porque si no se nos va. Es un premio que le da al papá, demostrando que hay un artista más en la familia".

“Está bajando los brazos, hace un par de meses que se quiere morir, adelgazó, no quiere ver a los médicos que lo van a atender a la casa y es una lucha constante y diaria que tengo con la señora que lo cuida y Federico, que está todo el día atrás de él, y lo reta para que no abandone el tratamiento porque si no se nos va. Es un premio que le da al papá, demostrando que hay un artista más en la familia", agregó.

Por último, ante la consulta de los panelistas sobre qué era lo que se decían al oído, Carmen cerró: "Le dije: "¡Mirá qué hijo tenés! Y él me respondió que no, que Fede tenía mi talento: 'sos vos, sos vos', decía".

¡Escuchá la emoción de Carmen Barbieri al hablar de Fede Bal y del padre de su hijo en El diario de Mariana!