ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTe cuento Algo

El palito de Cinthia Fernández a Baclini y Agustina Agazzani… ¡con un tremendo emoji!: "Andá a investigar a tu nueva novia"

La modelo salió al cruce contra el empresario desde Twitter e ironizó sobre la incipiente relación.

14 de abril 2020, 13:46hs
El palito de Cinthia Fernández a Baclini y Agustina Agazzani… ¡con un tremendo emoji!: Andá a investigar a tu nueva novia

Ni la cuarentena sirvió para aplacar la escandalosa separación de Cinthia Fernández con Martín Baclini. La panelista comenzó a ventilar viejas intimidades de su relación con el empresario y ahora volvió a disparar luego de que él diera una entrevista hablando con ella.

“¿Este quiere que lo siga atendiendo? ¿Me extraña ? ¿O extraña que se hable de él? Porque no habla de su agresividad en 2018/2019”, lanzó, molesta con el empresario para luego meterse con la relación que él está empezando con Agustina Agazzani. “Andá ‘Cartonclini’, vaya a laburar a su empresa a Rosario que el país está en crisis o andá a investigar a tu nueva novia”, lanzó, filosa junto a un picantísimo emoji de cuernitos.

"Vaya a laburar a su empresa a Rosario que el país está en crisis o andá a investigar a tu nueva novia".

¿Saldrá a contestarle Baclini? Mirá la picante ironía de Cinthia Fernández sobre el noviazgo de su ex con Agustina Agazzani.

Temas de la nota

Martín BacliniCinthia Fernández

Más notas sobre Te cuento Algo

NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming
  • La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show
  • Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli
  • Juan José Campanella fue a la mesa de Mirtha Legrand accidentado: “Me duele”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit