El palito de Beatriz Salomón a Jorge Rial: "Dios es sabio, todo vuelve"

El palito de Beatriz Salomón a Jorge Rial: Dios es sabio, todo vuelve
El palito de Beatriz Salomón a Jorge Rial: Dios es sabio, todo vuelve

El conflicto entre Beatriz Salomón (65) y Jorge Rial (57) es personal, no tiene retorno y llegará hasta la Corte Suprema de Justicia. Es que, con la asesoría judicial de Ana Rosenfeld, la actriz lo llevó hasta la última instancia judicial del país por el daño moral que sufrió ella y sus hijas a raíz de la cámara oculta de Punto Doc que mostró a su exesposo, Alberto Ferriols, permutar cirugías estéticas por sexo.

Hace 14 años, Beatriz acusó a Jorge Rial, por entonces a cargo de Intrusos en la noche, Luis Ventura y las autoridades de América de saber de antemano lo que mostrarían las escandalosas imágenes, con la intención de tener al matrimonio en vivo para capturar sus reacciones en vivo. Lo cierto es que, hasta el momento, los periodistas quedaron libres de culpa y cargo, pero Beatriz Salomón no olvida ni perdona. En una nota con Los Ángeles de la Mañana, la Turca disparó: “Ellos nunca llamaron para disculparse, pero no importa. Que Dios los ayude y que Dios también me ayude a mí”.

Al final, el notero de LAM le preguntó: “¿Sentís que a Jorge Rial le está volviendo parte de esto por sus problemas familiares?”. Entre risas irónicas, Beatriz Salomón concluyó: “Dios es sabio. Todo vuelve en la vida”