Onur y Sherezade practican el tango antes de venir a la Argentina

Los actores de Las mil y una noches practican el tango. Foto: Facebook
Los actores de Las mil y una noches practican el tango. Foto: Facebook

El suceso que obtuvo Las mil y una noches en toda Latinoamérica y en especial en Argentina, hará que Halit Ergenç y Bergüzar Korel, sus protagonistas, estén de visita en nuestro país en marzo. Para estar a tono, la pareja de actores está tomando clases del ritmo que nos representa en el mundo: ¡el tango!

La pareja de actores, que interpretó a Onur y Sherezade en el culebrón, se puso en manos de dos profesores argentinos para la ardua tarea. Sebastián Arce, uno de ellos, compartió algunas fotos del ensayo a través de su cuenta de Facebook.

"Linda clase con nuevos amigos, hablamos de tango, de pareja, de amor, de besos, conexión y de todo. La frase de la clase fue 'no seamos bailarines, bailemos primero como personas, simples como un hombre y una mujer. ¡Como ustedes!'. Son actores pero antes que nada son hombre y mujer". Clase muy natural, y divertida", afirmó el bailarín, quien es director de academias de tango en Rusia, Francia y por supuesto, Turquía.

¡Mirá las fotos de Onur y Sherezade, a puro tango!

Linda clase con nuevos amigos, hablamos de tango, de pareja, de amor, de besos y conexión, de todo. La frase de la clase...

Posted by Sebastian Arce on jueves, 7 de enero de 2016