Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nicolas Cage será Joe Exotic tras el furor de Tiger King en Netflix: los detalles

La estrella de Leaving Las Vegas es quien se pondrá en la piel del extravagante y polémico dueño de un zoo de grandes felinos.

Nicolas Cage será Joe Exotic tras el furor de Tiger King en Netflix. Los detalles
Nicolas Cage será Joe Exotic tras el furor de Tiger King en Netflix. Los detalles

Primero se dijo que sería Orlando Bloom. Luego se conoció que el propio Joe Exotic quería que fuera ¡Brad Pitt! quien lo interpretara. Pero lo cierto es que tras el éxito mundial que tuvo la docuserie Tiger King en Netflix, la llegada de una serie o película sería un hecho.

Y ahora, fue Variety quien finalmente develó que será Nicolas Cage el protagonista de la serie que narrará la historia del dueño de un zoo de grandes felinos de Oklahoma que acabó en prisión por tráfico de animales salvajes, malas prácticas en su recinto y por haber contratado a un sicario para que acabase con Carole Baskin, la propietaria de un santuario de tigres. Los ocho episodios que conformarán la nueva ficción serán producidos por Imagine Television Studios y CBS Television Studios

La serie, sin embargo, no se basará en la docuserie de Netflix, sino en el artículo Joe Exotic: A Dark Journey Into the World of a Man Gone Wild de Leif Reigstad que se publicó meses antes. También se dice que la producción se centrará en el titular, Joe Exotic, un excéntrico y exótico cuidador del zoológico en Oklahoma que lucha por mantener su parque incluso ante el riesgo de perder la cordura.