Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mercedes Morán se mostró indignada con los anti-cuarentena: "Si fueran hijos míos, les pegaría un buen reto"

La actriz remarcó que la cansa que algunas personas no respeten el aislamiento y que sus hijas lo cumplen al pie de la letra.

Mercedes Morán se mostró indignada con los anti-cuarentena: Si fueran hijos míos, les pegaría un buen reto
Mercedes Morán se mostró indignada con los anti-cuarentena: Si fueran hijos míos, les pegaría un buen reto

Dada la curva ascendente de casos positivos de Covid-19, se extendió la cuarentena. ¿Cómo tomó Mercedes Morán la noticia? Apuntando fuerte contra quienes están en contra de la medida y no la cumplen.

"Me parece una cosa de enojo. Si fueran hijos míos, les pegaría un buen reto. Yo lo haría con alguna de mis hijas si toman esa actitud, pero no es el caso", le contó a Juan Etchegoyen en Mitre Live, haciendo hincapié en que su familia cumple al pie de la letra con la norma.

"Me parece una cosa de enojo. Si fueran hijos míos, les pegaría un buen reto. Yo lo haría con alguna de mis hijas si toman esa actitud, pero no es el caso".

Y remarcó: "No nos estamos refiriendo a movidas políticas. Lo digo en el caso de la actitud honesta de alguna gente que no cree o tiene un grado de libertad que se está coartando”.

Además, describió a los "anticuarentena". “Yo creo que son personas que tienen miedo, muy atrás de todo eso hay un miedo disfuncional. Eso tratando de alimentar mi lado más paciente...", indicó. Sin embargo, confesó que la "irresponsabilidad" le genera "enojo e indignación".

Además, describió a los "anticuarentena". “Yo creo que son personas que tienen miedo, muy atrás de todo eso hay un miedo disfuncional".

“Estoy atravesada por la realidad. Por miles de cosas. Es una cosa de cuestión pública. Hay que ser muy negador", siguió. E hizo hincapié en que, además de ser "irresponsables", los "anticuarentena" están "perdiendo la posibilidad de actuar solidariamente”.

Si podés, quedate en casa.