El mensaje de Loly Antoniale tras arrobar a la novia de Rial en las redes: "Ni cuenta me di" - Ciudad Magazine

El mensaje de Loly Antoniale tras arrobar a la novia de Rial en las redes: "Ni cuenta me di"

El mensaje de Loly Antoniale tras arrobar a la novia de Jorge Rial (Fotos: Web, Captura de Twitter e Instagram)

Fueron pocos segundos los que llegó a estar en el timeline de Twitter. Pero bastaron para que un usuario haga una captura que desataría dudas y especulaciones sobre los movimientos de Mariana "Loly" Antoniale en las redes. 

Como si fuera una publicación más, la modelo quiso compartir una foto junto a un grupo de amigas... ¡pero terminó arrobando a Romina Pereiro, la actual pareja de Jorge Rial!: "MIS NIÑAS", decía el mensaje que Mariana posteó en la que se la ve acompañada de cinco mujeres más.

Loly Antoniale: "Sólo puse Romi y la verdad, como siempre etiqueto a mi amiga Romi Olave, ni cuenta me di. Igual, AMOR, AMOR para todo el mundo".

Sin embargo, al querer etiquetarlas confundió a @romiolave (había dos Rominas) con @rominapereiro, hecho que generó una catarata de sus seguidores indagando por los motivos de su gesto.

Ante las repercusiones, Antoniale decidió borrar su tweet y editar el posteo de Instagram. Además, al ver la nota que publicó Ciudad explicando esta historia, Loly quiso hacer su descargo: "Sólo puse Romi y la verdad, como siempre etiqueto a mi amiga Romi Olave, ni cuenta me di. Igual, AMOR, AMOR para todo el mundo". 

Fotos: Capturas de Twitter. 

TE PUEDE INTERESAR