Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marcelo Tinelli regresa con el nuevo formato "La Academia" y vuelve a apostar al humor político

ShowMatch regresa en la última semana de abril o a principios de mayo.

Marcelo Tinelli regresa con el nuevo formato La Academia y vuelve a apostar al humor político
Marcelo Tinelli regresa con el nuevo formato La Academia y vuelve a apostar al humor político

Marcelo Tinelli vuelve al ruedo al frente de una nueva temporada de ShowMatch, que este año contará con los realitys La Academia y otro de humor político, la última semana de abril o la primera de mayo a la pantalla de eltrece.

Por un lado se emitirá de lunes a jueves, desde las 22.30, La Academia, un nuevo formato en el que distintas figuras deberán competir en bailes, imitaciones, canto, actuación y otras ramas del arte.

Facu Mazzei y Flor Vigna, Agustín Sierra, Sofía Jiménez, Julieta Nair Calvo, Nico Occhiato, El Polaco, Mariana Genesio Peña, Débora Plager, Ulises Bueno y Viviana Saccone, son los participantes que se someterán a esta nueva competencia.

Así como Luciana Salazar, Mar Tarres, Ángela Leiva, Lizardo Ponce, Karina, Julieta Puente, Candela Ruggeri, Rocío Marengo, Gustavo Parisi, Barby Franco y Barby Silenzi.

El jurado estará conformado por Ángel de Brito, Carolina Ardohain, Jimena Barón y Hernán Piquín, quienes evaluarán cada participación que tendrá lugar en un estudio de 1200 metros cuadrados, que incluye dos escenarios a los costados y estará repleto de pantallas.

Por otro lado, este año volverán a apostar todos los viernes al humor político, emulando al ciclo Masterchef (Telefe), con el reality Politichef, en el que la eliminación de cada semana estará en manos del público.

En este programa que tendrá a políticos como cocineros, habrá imitadores del presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, Mauricio Macri, Ginés González García, Sergio Massa, Patricia Bullrich, Sergio Berni, Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli, entre otros.