Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Luciano Castro reveló quién le maneja su Instagram, tras la viralización de sus fotos íntimas: "Tengo una community manager"

El actor aseguró que no se encarga de llevar adelante sus redes sociales y que solo las tiene para "lucrar".

Luciano aseguró que no maneja sus redes sociales.
Luciano aseguró que no maneja sus redes sociales.

En 2019, Luciano Castro tuvo que hacerle frente a la viralización de sus fotos íntimas. Muchos se preguntaban a quién se las habría mandado, si a la madre de sus hijos, Sabrina Rojas, o a otra mujer. Después de este lamentable escándalo, el actor aseguró que no maneja sus redes sociales y reveló quién lo hace por él.

"Yo no tengo redes, no manejo mis redes. Al Instagram solo lo tengo para lucrar y no lo manejo yo. Lo maneja una persona a la que le gusta que le digan community manager. Se llama Sol, le mando un beso grande; ella trabaja un montón. Las redes tienen una vorágine tremenda, de repente te llegan mil ofertas en un día y quizás termina el día y no cerraste ninguna", reveló en Cortá por Lozano (Telefe).

Además, remarcó que no le importa tener muchos "likes" ni seguidores. "No, nada de eso. ¿No te digo que no tengo redes en mi celular? No las tengo bajadas en el teléfono y si querés te puedo mostrar", afirmó.

Pícara, Verónica le lanzó una picante pregunta en referencia al escándalo que Luciano sufrió hace dos años: "¿No tenés más fotos chanchas, no?". Y el actor respondió sin vueltas. "No, no lo uso. No tengo la aplicación. Casi no lo uso al teléfono, tal vez me mandás un WhatsApp y te respondo a los días; prefiero que me llames", sentenció.