Lali Espósito presentó el videoclip de Ego: escenario natural, dramatismo ¡y un significativo mensaje!

Lali Espósito presentó el videoclip de Ego (Foto: web)
Lali Espósito presentó el videoclip de Ego (Foto: web)

Este miércoles 14 por la mañana, Lali Espósito (25) presentó en las redes sociales el videoclip de Ego, canción que forma parte de su segundo disco solista, Soy, y nació tras la separación de Mariano Martínez.  

La locación que eligió la joven artista para rodar el material es Villa La Angostura, escenario natural en el que desarrolló con dramatismo la letra de la canción. 

"Te vi desaparecer de aquí, te alejaste sin decir nada. Profundo fui, me enfrentaste a mí, me perdí en promesas tan falsas. Ya nunca más voy a decir 'es para siempre, es para siempre'. Quiero aprender a comprender que el amor duele, ¡cuándo me duele! Tú no lo ves, por tu ego, ego, ego, estás ciego, ciego, ciego… Y por más que en mi piel sienta el fuego, fuego, fuego, es tu ego, ego, ego mi karma...", dice el comienzo del tema, y en las imágenes quita de su cuerpo las flechas que la hieren y huye. 

Por último, Lali transforma el sufrimiento en aprendizaje, sumado a la metáfora del cambio de ropa (en donde hay un plano súper sexy) y el hecho de cruzar un puente, hecho con el que resignifica el desamor. "Aunque el mundo agonice por la soberbia, la codicia y el ego, siempre hay un puente hacia donde reina el amor, la verdad y la LUZ. Cruzarlo es para los valientes sentimentales", reza el mensaje final de Lali en el clip.

¡Mirá el nuevo videclip de Lali!