¡Insólito! Muscari faltó a la mediación que convocó para disculparse con Fede Bal

Federico Bal asistió a la mediación que convocó José María Muscari, quien pegó el faltazo con aviso. (Foto: Web)
Federico Bal asistió a la mediación que convocó José María Muscari, quien pegó el faltazo con aviso. (Foto: Web)

A pesar de que fue el propio José María Muscari quien solicitó realizar una mediación con Federico Bal, con la intención de retractarse de sus xenófobos dichos vertidos en el ámbito privado del cumpleaños de Barbie Vélez, el propio productor teatral faltó a la cita. Como el campeón de Bailando 2015 no había sido notificado de forma fehaciente del faltazo de Muscari, se presentó a la hora señalada y a la salida de las oficinas del centro explicó lo sucedido a Intrusos y le restó importancia: "José María tenía un viaje pactado y se programará para otro día. Todo lo que se hable acá será privado y para mí es un tema terminado. Fue un pedido de él para pedirme disculpas".

[node_media:nid:76771:76771]

Ante la consulta del movilero respecto de si disculparía a su agresor, Bal volvió sobre sus pasos tras la negativa inicial y reflexionó: "El tiempo pasa y habla también de la madurez, de bajar y enfriar la cabeza. Tal vez tenga que entender que me quiere pedir disculpas, y por qué no aceptárselas. Poder verlo cara a cara y escuchar las cosas que tenga para decirme. Yo también tendré que decirle otras. Pero el tema está terminado mediáticamente. Vine para encontrarme con él en un ámbito privado por algo que a mí me afectó, o por lo menos me puso en un lugar feo".

Según explicó Alejandro Broitman, abogado de Muscari, jamás imaginaron que la mediación se "concretaría tan pronto", en momentos en que su cliente debía estar en Uruguay para ultimar los detalles de la obra El sentido de la vida.