Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La hipótesis de Juan Guilera sobre el llamado de Darthés: "Quiso meterme un recuerdo que para mí no existió"

La hipótesis de Juan Guilera sobre el llamado de Darthés: Quiso meterme un recuerdo que para mí no existió
La hipótesis de Juan Guilera sobre el llamado de Darthés: Quiso meterme un recuerdo que para mí no existió

Por primera vez, desde que Thelma Fardin denunció publicamente a Juan Darthés por violación cuando tenía 16 años, el actor rompió el silencio en una entrevista televisiva con Mauro Viale para A24

En medio de su descargo, Darthés aseguró que el hecho del que se lo acusa nunca sucedió: "Ella golpeó la puerta de mi habitación para cambiar la tarjeta que no le funcionaba y yo la saqué. Le dije ‘estás loca, ¿qué te pasa?, tenés un novio, yo soy un tipo grande'", se defendió, previo a revelar que la pareja de la joven por aquel entonces era Juan Guilera

Juan Guilera: "(Darthés) quiso meterme un recuerdo, a través de una pregunta, que para mí no existió. Yo no dije eso. ¿Cómo voy a hablar de mi exnovia con él? No tiene sentido".

Indagado por esto, Guilera dio a conocer un mensaje que le mandó Juan 24 horas antes de la acusación en el Multiteatro: "Me preguntó si yo diez años después me acuerdo que en algún momento yo le dije a él que Thelma tenía fantasías con él. Yo le dije que no, que yo no le dije eso ni me acordaba de haber hablado con él de Thelma. Que era muy raro que pudiera acordarme de algo que hablé con él hace diez años", explicó en Crónica TV.

"Quiso meterme un recuerdo, a través de una pregunta, que para mí no existió. Yo no le dije eso. No hay una razón normal para que me haya hecho ese llamado. Porque si en 10 años no me vinculo con vos, no hay una razón normal. Esto es una conjetura mía. Siento que hay una manipulación", agregó.

"Con él tenía conversaciones de colegas. Ni siquiera tenía muchas escenas con él a lo largo de la novela. ¿Cómo voy a hablar de mi exnovia con él? No tiene sentido", cerró.