El lunes 29, la sumisa y obediente Delia, interpretada por Leticia Siciliani, salió a escena bajo la atenta mirada de un público muy especial. A las 21 horas, el teatro NÜN le abrió sus puertas a un numeroso grupo de famosos y periodistas que no se quisieron perder la función de prensa de la pieza teatral de Sebastián Suñé, en la que también actúan Karina Hernández, Julián Infantino, Luciana Lifschitz y Andrés Passeri.
Dentro del público estuvieron Natalie Pérez, Julieta Zylberberg, Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Sofía “la Potra” Vitola, Ana Katz, Marina Bellati, Agustín Sullivan, Federico Barón, Facundo Calvo, Payuca, Diego Gentile, Malena Villa y Juan Barbelini, entre otros.
Los resultados de la función especial de Delia fueron resonantes aplausos, carcajadas constantes y una interesante reflexión sobre la vida, tras las destacadas actuaciones de Siciliani, en el rol protagónico, Hernández, Passeri, Lifschitz e Infantino.
¿Quién es Delia?
Delia Ogando es una mujer de treinta y pico. Es la empleada ejemplar, la hija sumisa y la mujer que hace poco comenzó a entender que se siente sola en este mundo. El amor la esquiva. Sin embargo, el inevitable devenir de la vida la sacude y la ayuda a abandonar su papel de víctima para poder erigirse en lo que verdaderamente es: la protagonista de su historia.
¿De qué se trata la obra?
Delia trata sobre los cambios, lo inesperado, acerca de aquello que no podemos frenar y nos atraviesa; sobre las formas incomprensibles y otras veces maravillosas del amor. Y, también, sobre el valor de la vida.








Fotos: prensa Varas Otero.