Aunque más de una vez amagaron con la reconciliación, Silvia y Guido Süller no lograron hacer las paces. Y cada vez que alguno se hace presente en la pantalla chica, devela intimidades familiares que los vuelven a enfrentar.
En esta oportunidad, Guido charló con el programa Vení Mañana, que se emite por Telefe Córdoba y aclaró que su hermana "no trabaja". Entonces, ¿cómo llega a fin de mes? Sorprendentemente, Guido aseguró que dos famosísimas conductoras la ayudarían enviándole dinero: ¡nada menos que Susana Giménez y Mirtha Legrand!
"Es como un delivery. Viene un muchacho con una moto, pero en vez de traerte una pizza te trae un sobre con dinero”.
Y explicó cómo es la metología que las divas emplearían para hacerle llegar los "sobres": "Es como un delivery. Viene un muchacho con una moto, pero en vez de traerte una pizza te trae un sobre con dinero”.
Irónico, Guido les agradeció a las conductoras por darle una mano a su hermana que, aunque según él debería trabajar, prefiere que "la ayuden". "Mirtha le manda sobres con dinero. ¡Gracias Mirtha! Ella no tiene plata, entonces les pide a Mirtha y a Susana. Y ambas la ayudan. Las dos divas máximas... ¡les agradezco a las dos!", cerró.
¿Qué dirá Silvia?