Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Francella contó por qué no volvería a hacer Los bañeros: "Hoy no me veo corriendo en la playa con un gorrito y un pito"

Guillermo Francella contó por qué no volvería a hacer Los bañeros
Guillermo Francella contó por qué no volvería a hacer Los bañeros

En el inicio de su carrera, la comedia hizo que Guillermo Francella ingrese en los hogares de los argentinos. Luego, el versátil actor, se zambulló en diferentes géneros interpretativos en los que logró destacarse, como en El secreto de sus ojos, película que ganó un Oscar. 

"Si me preguntás si quiero hacer de nuevo Los bañeros. Si es eso, te digo que no. Ahí tenía 30 años menos. No me veo corriendo en la playa con un gorrito y un pito. Pero amo la comedia".

Atento a los pasos laborales del actor, Dady Brieva hizo un picante análisis sobre el cambio que hizo Guillermo en su profesión. Y Francella habló al respecto: "No llegué a entender lo que dijo Dady. Él es alguien a quien respeto y quiero. No sé cuál fue el contexto en el que lo habrá dicho", dijo el actor en Agarrate Catalina, por La Once Diez, luego de que Brieva dejara entrever que él reniega de su pasado de comediante.  

Luego, Guillermo reconoció que no aceptaría hacer nuevamente Los bañeros, película que se convirtió en un verdadero clásico en el cine argentino. Incluso, estas vacaciones de invierno una nueva versión del film llegará a las carteleras porteñas, con un elenco renovado. 

"Si me preguntás si quiero hacer de nuevo Los bañeros. Si es eso, te digo que no. Ahí tenía 30 años menos. No me veo corriendo en la playa con un gorrito y un pito. Pero amo la comedia y en mi vida todo está relacionado con la comedia", sentenció el actor, sin ánimo de polemizar o confrontar con su colega.