Además de despertar suspiros de sus seguidores con las postales que sube a las redes sobre sus campañas, sus trabajos y su vida diaria junto a sus hijos (Bautista, de 10; Beltrán, de 6 y Benicio, de 4, frutos de su relación con Benjamín Vicuña), Carolina "Pampita" Ardohain (40) también abre su corazón y comparte momentos valiosos de su historia personal.
"Acá estoy con tres años en camisón y en la casa de mis abuelos, Pedro y Perla Ardohain. Le decíamos 'la casa grande'. En este sillón se sentaba mi papá cuando llegaba del campo y yo le sacaba la botas sucias, y me quedaba jugando cerca".
En esta oportunidad, la modelo publicó una postal de cuando era una niña y enterneció a todos con su relato: "Acá estoy con tres años en camisón y en la casa de mis abuelos, Pedro y Perla Ardohain. Le decíamos 'la casa grande'. En este sillón se sentaba mi papá cuando llegaba del campo y yo le sacaba la botas sucias, y me quedaba jugando cerca".
"Siempre fui inquieta y libre. ¡La imaginación era mi ventana al mundo y a los sueños!".
"Muy cerquita estaba el piano. Y siempre que venían invitados, alguno de mis tíos se ponía a tocar, y yo bailaba por la casa o me tiraba abajo del piano a mirar las teclas en movimiento. Siempre fui inquieta y libre. ¡La imaginación era mi ventana al mundo y a los sueños!", cerró, a corazón abierto, en Instagram.
¡Mirá la dulce foto de Pampita cuando era una niña y su conmovedor relato!
