Filtran fotos y videos prohibidos de Brian Lanzelotta, el descargo del ex GH: "La maldad de algunas personas no tiene límites" - Ciudad Magazine

Filtran fotos y videos prohibidos de Brian Lanzelotta, el descargo del ex GH: "La maldad de algunas personas no tiene límites"

El descargo de Brian Lanzelotta tras filtrarse sus fotos íntimas (Foto: Web)

Una vez más, el nombre de un famoso se vio envuelto en un caso de violación a la privacidad. Esta vez le tocó a Brian Lanzelotta, otrora ganador de Gran Hermano y actualmente cantante de cumbia, quien decidió publicar un comunicado oficial tras viralizarse varias fotos y videos prohibidos, en las que se lo ve completamente desnudo y en situaciones íntimas.

Este es el texto que publicó en Instagram

Desde hace dos semanas, sufro la maldad de quien ha publicado imágenes y videos de carácter íntimo y personal sin mi consentimiento. Este contenido jamás debió salir del ámbito privado. Esta situación me afecta anímicamente, daña mi reputación y lesiona mi intimidad.

Intimo también a todo medio de comunicación, o persona física o jurídica, a que se abstenga de difundir de forma directa o indirecta imágenes o contenido audiovisual, o cualquier otro hecho íntimo referido a mi persona a fin de proteger mi intimidad. Iniciaré acciones legales contra los medios que infrinjan esta restricción.

Quisiera agradecer al público que siempre me acompaña, a mi equipo de trabajo y a los medios de comunicación que me han dado la oportunidad de aclarar lo ocurrido, porque la maldad de algunas personas no tiene límites.

Brian Lanzelotta

Comunicado Oficial.

Una publicación compartida de BRYAN LANZELOTTA (@bryanoficialok) el

TE PUEDE INTERESAR