ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

El exnovio de Morena Rial aclaró rumores sobre su sexualidad

19 de enero 2018, 11:08hs
El exnovio de Morena Rial aclaró rumores sobre él
El exnovio de Morena Rial aclaró rumores sobre él

Una foto de Martín Casar (22) junto a un amigo diseñador en un boliche de Carlos Paz desató especulaciones sobre la sexualidad del exnovio de Morena Rial (18). Entonces, el futbolista cordobés salió a responder a las versiones respecto A que estaría en pareja con el diseñador, a través de un posteo en Instagram.

Enfático, Casar explicó: "Quiero aclarar los rumores que se divulgan sobre mí en las páginas de chimentos. Hablo sobre la foto intencionada en Keops, en la cual figuro en la presencia de Nano Ge (diseñador). Es indispensable y necesario aclarar que los dichos hacia mi persona son falsos, puras mentiras. La relación que tengo con él no llega a ser amistad".

"Basta de querer inventarme cosas con las cuales no tengo nada que ver, yo soy heterosexual. No me gustan los puteríos y mucho menos cuando los inventan. Así como me inventaron miles de cosas, tiempo atrás. Me considero una buena persona que actuó siempre de buena fe y firme a los principios que me inculcó mi familia", concluyó Martín Casar.

Leé también

¿Martín Casar, ex de Morena Rial, de novio a un mes de su separación? La foto muy acaramelado que subió junto a una...

¿Martín Casar, ex de Morena Rial, de novio a un mes de su separación? La foto muy acaramelado que subió junto a una chica

La nueva vida de soltero de Martín Casar, alejado de Morena Rial: Es muy lindo estar en un partido a beneficio

La nueva vida de soltero de Martín Casar, alejado de Morena Rial: "Es muy lindo estar en un partido a beneficio"

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña lanzó un involuntario comentario sobre China Suárez en plena nota: qué se le escapó

2

Agustín Franzoni habló de los videos íntimos de su ex Flor Jazmín Peña y desató un escándalo

3

Úrsula Corberó mostró su pancita, a días de anunciar el embarazo con Chino Darín: la tierna foto

4

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

5

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Temas de la nota

Martín CasarNano Ge

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada confesión de Pampita sobre las fotos que sube a sus redes sociales: “Yo lo uso mucho”
  • La conmovedora señal que recibió Daniela Celis mientras Thiago Medina continúa internado en terapia intensiva
  • Benjamín Vicuña habló del dolor de estar lejos de Amancio y Magnolia: “Los extraño muchísimo”
  • Las primeras fotos de Enzo Fernández como modelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit