Esta mañana, Oscar "El Negro" González Oro (67) comenzó el día dedicándole un profundo mensaje a Cacho Castaña (77), quien peleaba por su vida en el Sanatorio de Los Arcos, institución en la que fue internado el 28 de septiembre con un cuadro de neumonía que lo llevó a la muerte.
"Buen día. Pase lo que pase con Cachito en las próximas horas, me voy a quedar con los mejores momentos que vivimos juntos. Comidas, risas, aprendizajes, charlas eternas, el disfrutar de la vida de privilegio que tenemos, el hecho de ser amado por millones de personas, su música eterna, su compañera en todo sentido, Marina, a la que también amamos. Desde mi soledad les pido que no dejen de rezar por mi hermano Cacho Castaña. Gracias. Los mantendré informados de todo. Gracias Cachito por estar siempre a mi lado", escribió el conductor en Instagram, mientras la vida de su amigo pendía de un hilo.
Confirmada la muerte de Castaña, González Oro volvió a su red social para despedirlo con otro emotivo posteo: "Ya se fue. Y ya te extraño".

