No fue una perfomance más en un nuevo ritmo de ShowMatch. En esta oportunidad, el merengue en familia que bailó Mery del Cerro junto a su hermano Agustín, tuvo un condimento especial y se convirtió en una de las presentaciones más emotivas del año.
En medio de la emoción de la participante, su hermano, el jurado, Marcelo Tinelli y todos los presentes, Meme Bouquet -la pareja de Mery, con quien tiene su hija Mila, de 1 año- fue una de las personas que no pudo contener las lágrimas al ver a su mujer y su cuñado brillando en la pista de Bailando 2016.
Esos sentimientos no sólo quedaron el estudio, sino que el DJ compartió con sus seguidores de Instagram unas sentidas palabras, que decían lo siguiente:
Siempre escribo dos o tres líneas, pero en esta oportunidad, voy a ser un poco más extenso. Desde que empecé a salir con Delce, como le digo yo, conocí a Agus, una persona de luz, ¡un gran ejemplo! Rápidamente nos convertimos en amigos, más allá de la relación con su hermana. Compartimos muchos momentos juntos, charlas, comidas, Boquita, pasamos música juntos de Djs en el casamiento de su prima, idas al campo y mucho más.
¡Siempre pero siempre con una sonrisa! Demostrándome a mí y a todos que en la vida todo se puede, que no hay que hacerse problema por pavadas. Siempre contento, con cualquier programa que hiciéramos, ¡Él feliz!
¡La noche de hoy me queda grabada en la memoria para siempre! ¡El orgullo de verlos ahí, brillando en la pista de Showmatch! A Agus y a Delce, tan ella, excelente hermana, excelente amiga, mejor mamá, compañera, no sólo linda por fuera como todos la ven. Hoy vieron también ese corazón del cual me enamoré desde el primer día. Te merecés todo lo que te pasa y mucho más. Hoy abriste tu corazón a todo el mundo sin importarte nada y compartiste algo tan lindo con todos.
Para ir cerrando, ¡quiero agradecer a Marcelo Tinelli y todo su Showmatch! Por el espacio que le dieron, por como los cuidaron y por el mensaje que transmitieron en el programa número uno de la televisión argentina. ¡Por algo sos el uno desde hace muchos años! Por último, ¡¡GRACIAS DIOS!! Qué lindo lo que le hiciste vivir hoy a Agus y a todos nosotros también.
¡Una noche a pura emoción!