El descargo de Pergolini tras los polémicos tweets de Di Natale y De la Puente - Ciudad Magazine

El descargo de Pergolini tras los polémicos tweets de Di Natale y De la Puente

Eduardo De la Puente, Mario Pergolini y Juan Di Natale, ¿enemigos íntimos? Foto: Web

Nadie se anima a señalar con nombre y apellido al destinatario de sus palabras, pero al final de cuentas, se dan por aludidos en la intensa guerra que se libra en Twitter, al punto que Mario Pergolini salió a desligarse de la Rock & Pop luego de las elípticas declaraciones de Eduardo De la Puente y Juan Di Natale.

La polémica arrancó el martes, cuando Di Natale recordó la histórica frase de cierre de Mario en CQC con un picante tweet: "Todo empezó con el chiste que decía 'Cuidado que hay mucho garca dando vueltas'. Años tardé en entenderlo".

Una hora después, De la Puente volvió a la carga contra su enigmático enemigo, a quien aclaró que no menciona por temor a represalias legales: "Lección del día: antes de confiar en una promesa, fijate quién es la persona que te promete algo. Y el consejito del día: muchachos, tengan SIEMPRE un plan B. No hagan como yo".

Harto de que lo vinculen con las ironías de sus exladeros en Caiga Quien Caiga debido a la complicada situación de la Rock & Pop, radio que pertenece al Grupo 23, dueño del 50% de FM Vorterix, el propio Pergolini se descargó desde la cuenta @Vorterix : "Ya me tienen las bolas al plato. No tengo nada que ver con R&P desde hace 5 años. No tengo ni cargo ni cobro nada. Solo dirijo Vorterix. MP".

¿Final para el cortocircuito 2.0?

TE PUEDE INTERESAR