ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

El descargo de Pergolini tras los polémicos tweets de Di Natale y De la Puente

20 de enero 2016, 14:25hs
El descargo de Pergolini tras los polémicos tweets de Di Natale y De la Puente
Seguinos en Google

Nadie se anima a señalar con nombre y apellido al destinatario de sus palabras, pero al final de cuentas, se dan por aludidos en la intensa guerra que se libra en Twitter, al punto que Mario Pergolini salió a desligarse de la Rock & Pop luego de las elípticas declaraciones de Eduardo De la Puente y Juan Di Natale.

La polémica arrancó el martes, cuando Di Natale recordó la histórica frase de cierre de Mario en CQC con un picante tweet: "Todo empezó con el chiste que decía 'Cuidado que hay mucho garca dando vueltas'. Años tardé en entenderlo".

Una hora después, De la Puente volvió a la carga contra su enigmático enemigo, a quien aclaró que no menciona por temor a represalias legales: "Lección del día: antes de confiar en una promesa, fijate quién es la persona que te promete algo. Y el consejito del día: muchachos, tengan SIEMPRE un plan B. No hagan como yo".

Harto de que lo vinculen con las ironías de sus exladeros en Caiga Quien Caiga debido a la complicada situación de la Rock & Pop, radio que pertenece al Grupo 23, dueño del 50% de FM Vorterix, el propio Pergolini se descargó desde la cuenta @Vorterix : "Ya me tienen las bolas al plato. No tengo nada que ver con R&P desde hace 5 años. No tengo ni cargo ni cobro nada. Solo dirijo Vorterix. MP".

¿Final para el cortocircuito 2.0?

Todo empezó con el chiste que decía "Cuidado que hay mucho garca dando vueltas". Años tardé en entenderlo.

— Juan Di Natale (@soyjuandinatale) January 19, 2016

Lección del día: antes de confiar en una promesa fijate quién es la persona que te promete algo.

— Eduardo de la Puente (@realdelapuente) January 19, 2016

Ya me tienen las bolas al plato No tengo nada que ver con R&P desde hace 5 años. No tengo ni cargo ni cobro nada. Solo dirijo Vorterix. MP

— Vorterix (@Vorterix) January 19, 2016

Las más leídas

1

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Temas de la nota

Juan Di NataleEduardo de la PuenteMario Pergolini

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández habló sin vueltas de su romance con el polista Matías Busquet: “Estamos en la etapa de…”
  • Silvina Scheffler fue dada de alta luego de 10 días de internación: así fue el reencuentro con su gata
  • Nacho Viale cumplió 45 años: el festejo íntimo con Lucía Pedraza en Punta del Este
  • Polémica por el video hot de Noelia Marzol y su marido frente a su hija: “¿Nos dejás solos?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit