La declaración súper hot de Nancy Pazos: "El bidet es fundamental para los períodos de abstinencia sexual"

La declaración súper hot de Nancy Pazos (Fotos: Instagram)
La declaración súper hot de Nancy Pazos (Fotos: Instagram)

No es la primera vez que una explosiva declaración suya se convierte en noticia. Aunque en este caso, la declaración de Nancy Pazos (50) no fue sobre política ni tuvo que ver con un cruce con algún colega. En esta oportunidad la periodista llamó la atención por su confesión íntima.

"Para mí el bidet es fundamental, y sobre todo para los períodos de abstinencia sexual. Mi bidet me ha dado más satisfacciones que muchos de los hombres que pasaron por mi vida".

En medio de su ciclo radial Tarde para nada, María O'Donnell difundió un mensaje de voz: "Quiero contarte que para mí el bidet es fundamental, y sobre todo para los períodos de abstinencia sexual. Mi bidet me ha dado más satisfacciones que muchos de los hombres que pasaron por mi vida".

Luego, tras revelar que la autora de esas palabras era Nancy, la periodista salió al aire para ahondar más sobre el tema: "Mi novio (Ignacio 'Nacho' Iparraguirre) conoce mi amor por el bidet, obviamente, porque muchas veces se usa para el juego presexual. Claramente soy una chica fácil, con lo cual lo recomiendo. Lo que sí, hay que tener muy calibrada la temperatura".

"Mi novio (Ignacio 'Nacho' Iparraguirre) conoce mi amor por el bidet obviamente, porque muchas veces se usa para el juego presexual".

"Después en privado te voy a dar el nombre, pero voy a contar una historia que es casi macabra, porque el bidet literalmente la mató a esta persona. Le provocó una quemadura muy fuerte y la persona ya era grande. Fue al sanatorio, la empezaron a curar y murió por una infección", cerró, previniendo a los que quieran seguir sus pasos.

¡Escuchá las declaraciones hot de Nancy Pazos!