Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La Costa habló de la operación a la que se sometió: "Un paso más para ser la que siempre quise"

Luego de su radical cambio físico al realizarse un bypass gástrico, la artista encaró una nueva intervención. 

La artista compartió el nuevo paso que dio para alcanzar su deseo.
La artista compartió el nuevo paso que dio para alcanzar su deseo.

El año pasado, La Costa sorprendió con un cambio radical: bajó 75 kilos en once meses tras someterse a un bypass gástrico para optimizar su calidad de vida.

"Todos los días que me despierto me acuerdo de aquel 1° de diciembre cuando crucé la barrera. ‘Si tu mano te deshonra, cortatela’, y fue lo que hice. Me corté el estómago, me corté la deshonra, en ese instante en que me vi y comprendí que nadie podía ayudarme más que yo misma", expresó en noviembre de 2018, feliz y conmovida por cómo había transitado su camino hacia su meta. 

La Costa habló de la operación a la que se sometió: "Un paso más para ser la que siempre quise"

Este año, la artista comprendió que ya estaba lista para acompañar ese profundo cambio físico con un paso más y entró nuevamente al quirófano para realizarse una cirugía estética que se efectúa para eliminar el exceso de piel restante. Pero antes, lo compartió con sus seguidores de Instagram.

"Y acá estoy, saliendo a un nuevo encuentro. Dermolipectomia abdominal se llama la operación y es mucho más que eso. Es un paso más para ser la que siempre quise ser. Todo con mucha alegría y bendición, gracias por todos los buenos deseos. Estoy muy feliz", escribió La Costa. Y cerró: "Con la frase que me acompaña siempre: todo lo que deseamos está justo detrás de nuestros miedos".

Tras la intervención -que fue un éxito- la artista compartió un video para agradecer la buena energía y los mensajes de apoyo que recibió. 

Ver esta publicación en Instagram

Gracias por tantos mensajes estoy muy bien

Una publicación compartida por Costa (@costaokis) el