ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Carla Conte contó por qué dejó de teñirse el cabello y reivindicó sus canas: "Estaba presa de la imagen"

La conductora remarcó que taparse las raíces la hacía sentir encarcelada y que aceptar su cabello al natural fue una liberación total.

05 de abril 2021, 10:35hs
Carla se siente más feliz desde que dejó de teñirse el cabello.
Carla se siente más feliz desde que dejó de teñirse el cabello.

Contenta por haber tomado la decisión de lucir con orgullo sus brillantes canas, Carla Conte contó que no fue una determinación de un día para el otro: dejar de teñirse de morocha y tapar sus raíces fue un proceso que inició cuando quedó afuera de Confrontados (El Nueve).

"La idea de dejar de teñirme la vengo amasando en mi cabeza desde hace mucho tiempo. En marzo del año pasado, cuando se cortó mi trabajo que venía haciendo hace tres años (Confrontados), lo primero que pensé fue 'no me tiño nunca más'. Hacía mucho le venía dando vueltas porque odiaba las raíces, odiaba la obligación de tener que teñirme cada tres semanas. Me parecía como una cárcel y no entendía en qué momento lo había elegido. Fue algo que sucedió. Medio que estaba presa de la imagen por estar trabajando tan expuesta (en la TV). Entonces, no sabía cómo hacer la transición", contó Carla a través de un video que publicó en Instagram.

Y detalló cuándo tomó la decisión de no volverse a teñir: "Cuando me quedé sin laburo dije 'esta es la mía, no me tiño más'. A las semanas nos mandan a todos a casa en cuarentena y pensé 'buenísimo', porque ya había tomado la decisión".

Además, remarcó que le encantó descubrir otro color en su cabello; el brillante tono de las canas que aparecían de a poquito. "No lo sufrí en ningún momento. De hecho, ver el proceso y cómo crecían mis canas me dio una felicidad. El color de las canas me daba alegría, me parecía un pelo hermoso con un color hermoso. Siempre lo disfruté y siempre me pareció que estuvo buenísimo", sostuvo.

Antes de despedirse, contó que aunque le gusta su cabello corto sueña con tenerlo larguísimo y canoso. "En el medio: procesos, ansiedad, querer cortarme (el cabello). Por eso, terminé teniendo el pelo tan corto. Sueño tener un pelo largo, canoso y hermoso. Pero siempre lo viví con mucha alegría y liberación. No me siento vieja", cerró.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Carla Conte (@negraconte)

¡Hermosa!

Las más leídas

1

Fallo adverso para Cami Mayan: qué puede pasar con su demanda a Alexis Mac Allister

2

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una ecografía

3

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

4

Así está hoy Bianca, la hija de 19 años de Agustín “Soy Rada” Aristarán

5

Por qué Mauro Icardi no fue a pasar el Día del Padre con sus hijas pese a estar autorizado

Temas de la nota

Carla Conte

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum, en la recta final para el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Las descabelladas teorías sobre la falsa muerte de Luis Miguel y el reemplazo por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez
  • Alfredo Casero tomó partido entre Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió
  • Gala de eliminación en Gran Hermano: quién se fue de la casa este lunes
  • La China Suárez llevó a Mauro Icardi al lugar donde se reconcilió con Vicuña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit